Bizarreadas bosteras

Hubo un Cavallero que llegó a la selección juvenil. Aparte no recuerdo uno aceptable salido de sus inferiores

Las versiones indican que Ustari había pactado ciertas cifras económicas con Boca que luego fueron cambiadas en el contrato. Así, el arquero detuvo la firma del contrato, algo que ya parecía seguro, y el pase está pausado. ¿Qué será de Osky? ¿Qué será del arco del Xeneize? Preocupación para Falcioni…

A mano cambiada | Olé

El título de la nota de Olé es impresentable jaja

Que ratones los bosteros, eso que vendieron a casi medio equipo eh

A bueno,venden 15mil jugadores y no abrochan ni a Ustari.

Nada, quería contarlo y no sabía donde hacerlo. Mi hermano el domingo fue a visitar a unos amigos en Moreno, pasa por un bario choto y a medida se va acercando escucha un relato. Pensó “que raro, quien estará jugando?”.

Eran los goles de Belgrano contra River en la Promoción. Unos negros de mierda lo tienen bajados y los ponen a todo volumen a que lo escuche todo el barrio o los que pasen caminando o en auto.

Cuando pasó se quería matar, los tipos re fisura, cagandose de risa, disfrutando lo que escuchaban.

la nueva camiseta de boca… :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Wilfredo Caballero. Estuvo en el sub 20 campeón del 2001 junto a Lux, la temporada pasada atajó en Málaga.

Lo rocio con nafta y le arrimo fosforo, que asco le tengo a este tipo, por favor!! payaso hijo de mil puta bostero del orto.

Están peor que Lebowsky, que escuchaba el sonido de los bolos:lol:

Jaja,bueno yo me festeje mi cumpleaños en un salon y les puse la cancion de cebollitas y me baje un remixado de nene malo con el gol de Emerson.

El feroz “enojo” de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme | Ciudad.com

En el programa de Julián W. le cumplen el sueño a un hincha de Boca que es fanático de los perros y en especial de Martín Palermo.:lol:

Pierden 1-0 con Deportivo Anzoategui.

Gano x penales, juega la final con All Boys.

gano deportivo penales …

A Ever Banega se le incendió hoy el Ferrari en Paterna meintras entrenaba.

¡Ever está que arde! | Olé

Esto entra en esta catergoría? XD