ahora que lo pienso, estan los planteles de all boys y boca juntos. Ahumada debe estar feliz.
Seguro que le pidió a los jugadores de Boca que le firmen un autógrafo.
Angelici no habla con la S. Me cague de risa cuando Traverso lo basureo de arriba a abajo.
Vean esto BOSTERO TE ACORDAS DE ESTO - YouTube un poco viejo pero bastante comico
En Venezuela, el plantel de Boca fue multado por romper sillas para realizar un asado – PlayFútbol :lol:
Jajaj no pueden ser tan hdp
hace como 3 dias que los bosteros quieren llegar a bsas y no llegan nunca , alfin algo de mala suerte para los inmundos :lol::lol:
y mañana seguro le rompen el culo a quilmes…
Dale [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :mrgreen:
Un salón de fiestas infantiles inmundo!?!?!
Alguien tiene duda de quien gana el sabado:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jaja
Hablando en serio creo que debería ganar Quilmes, no entreno en toda la semana Boca.
MasterRP: Ricky:y mañana seguro le rompen el culo a quilmes…
Dale @aramixs1 :mrgreen
Hablando en serio creo que debería ganar Quilmes, no entreno en toda la semana Boca
Y hasta te quiere superar :lol:
Puede pasar cualquier cosa, lo malo es que si pierden ya tienen excusa, y si le ganan a Quilmes, la prensa los va a vender como héroes
aramixs1: MasterRP:Dale @aramixs1 :mrgreen
Hablando en serio creo que debería ganar Quilmes, no entreno en toda la semana Boca
Y hasta te quiere superar :lol:
Puede pasar cualquier cosa, lo malo es que si pierden ya tienen excusa, y si le ganan a Quilmes, la prensa los va a vender como héroe
Tapa de Ole el domingo…
A LO BOCA.
Y ni te digo si perdemos nosotros, mamita, la que va a ser esa…
Ricky:y mañana seguro le rompen el culo a quilmes…
Dale [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :mrgreen:
flor:el sabado fui al cumpleaños de un primito en una casita de fiestas, ya cuando mi tia nos dio la “invitacion” decia “la casa amarilla” y pense que podia ser una bizarreada bostera
cuando llegamos estaba pintada de amarillo, por fuera y por dentro, y ademas tenia ujna raya azul que la recorria y TOOOODO lleno de estrellitas, ademas el mersa del dueño “animaba” a los nenitos y tenia una campera azul francia, amarilla y un toque de blanco
me comi todo, pero casi lo vomito :lol::lol::lol::lolUn salón de fiestas infantiles inmundo!?!?
Casita de fiesta Bahía Blanca | Parque Casa Amarilla
yo entiendo que el tipo es un laburante y se nota que todo esta hecho con ganas, pero demasiado bostero, asqueroso, innecesario
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Lo bueno de todas estas vueltas que está dando Boca, es que por ahí reemplazan a las que no pudo dar en el semestre pasado.
hace como 3 dias que los bosteros quieren llegar a bsas y no llegan nunca , alfin algo de mala suerte para los inmundos :lol::lol
Bienvenido al rincon de la VENGANZA
Jah sandro o sandro guzman, ex arquero de boca :lol::lol:
mira como atajaba por favor
Hoy se escribio un nuevo capitulo ? :lol:
De los ultimos diez partidos , el “gran” boca dd falcioni gano uno (u de chile) perdio 4 y empato 5.
8 puntos dd 30.
Que placer por dioos.
Cmo estan los bosteros x mitre…lo que era una fiesta hace un mes ahora es un velorio con entierro y tormenta…:lol:
Bien Ustari, bien Silva…