Bizarreadas bosteras

ajajj altísima firma

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

GRACIAS MAMA Y PAPA POR HACER EL AMOR HACE 33 AÑOS Y QUE PUEDA VIVIR ESTO

Bueno, che, aca durante dias estuvieron pidiendo cerrar el registro. Deci que salio bien, sino teniamos invasion y estarian todos a las puteadas.

Martin Arevalo @arevalo_martin · 2 h Hace 2 horas
Reitero, hasta ayer a las 3 de la manana, Orion queria retirarse del futbol.

jajajajaja que no termine nunca esto

Pará, una cosa es pedir cerrar el registro, eso no jode, ahora, poner perfil privado al foro…eso es BIENN DE BOSTERO, o sea de gonca, pero es que así son ellos, no saben poner el pechito en las malas, se escapan, hibernan en los bunkers

Igual acá no fue por los bosteros, sino por los paracaidistas de LPM :lol:

jaja pero es el folklore del fulbo Ricky! Cuando ganás inflás el pecho, cuando perdés te la tenés que bancar :slight_smile:

@AmericanCloss
“Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver…” fue el cantito de los jugadores de #Boca en el avión contra River
12:15 - 24 de oct. de 2014

jajajajaja no doy mas, GRACIAS RIVER!

Jajajjajajajajajajajjajajajajjajjajajajja

Yo siendoo jugador de la bosta (puaj) me desmotivo viendo esa mugre de sticker.

Uno de los mejores videos q vi en mi vida!!!

Se busca a esa raza sub-desarrollada llamada ‘bostero’. Andan en silencio, con el culo roto y sin documento. Hay recompensa. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Seguro, pero ni lo vieron; les cortaron la luz…! Je

Fue por todo el mundo, hoy iba a ser una locura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Te estan leyendo, putea tranquilo :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

//youtu.be/-gvIiVK5tt0

Te encontré el punto G, de Gallardo, de Ganar, Gustar y Golear. ME CANSÉ DE VIOLARTE.

SOS TODO MÍO MAL OLIENTE DE LA RIVIERA.

Es q si, tienen razon… no respetó la cola de los bosteros

:lol:

Chávez: Le vamos a ganar a River

Andrés Chávez contó cómo imagina su gol ideal en el clásico

“Le vamos a ganar a River”, dijo el delantero
Andrés Chávez se va a transformando de a poco en una de las grandes figuras de Boca. El poder de gol del delantero es una una de las ilusiones de los hinchas xeneize que irán mañana a la Bombonera en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

En diálogo con el diario Crónica, el Comandante contó como sueña su gol ideal a River: “Me lo imagino llegando desde afuera del área o cambiando de punta y cruzándome al medio y definiendo a un palo. Sería muy lindo porque además es el primer partido que voy a jugar contra ellos en una copa internacional”.

Otras frases que dejó el delantero:

El bajón de River en los últimos partidos. “El desgaste en ellos se ve y es lógico ya que luchan por los dos frentes. También somos conscientes de que vienen haciendo las cosas bien tanto en la Sudamericana como en el torneo local”.

Confianza. "Nosotros nos sentimos más fuertes que nunca y es importante tener confianza, por eso te digo que le vamos a ganar a River y que Boca está para ganar la Copa.