Bizarreadas bosteras

Soy el unico que se imagina una 4ta vuelta de riquelme a boca en enero dando las mismas razones que dio en 2013?

¿Alguno vio las imágenes del Tato Aguilera en el post partido, con los ojos llorosos y la tremenda cara de tujes que tenía? Ya eso solo valió el sufrimiento de todo el partido. :twisted:

Jajajaj , se hizo encima el putito este.

a Chavez se le cago la nena durante la semana, se borro… tiene el tupe encima de vender humo :lol:

Estoy viendo el penal del pumita. Me mata lo que le hacen con la luz. Me lo imagino al chabón con la linternita, matándose de risa. Quien quiera que sea…mis respetos.

Pasen el video de la formación de Boca y los jugadores hablando (el que esta Chavez diciendo juego de espaldas)

Lo puse en el tema de cago, pero tengo que ponerlo acá también :lol:

Club Atletico Boca Juniors | Foro La Mitad Mas 1

estos no han cerrado el registro

@matiasmartin:
Shhhhhhhhhhhhhhh!!! Chito la boca!!

@Tato_Aguilera:
@matiasmartin Matías Felicitaciones! Disfruten este momento: el de poder jugar una final internacional

@matiasmartin:
@Tato_Aguilera epa! Que atrevido! Y ni nos conocemos! Veo que sos de los que boquean antes y cargan cuando pierden. Triste. Buen fin de año!

Hermoso verlo al bocón de Aguilera con el culo roto.

Les dejo también el ringtone por acá. :twisted:

Parapam - Daniel Mollo

se habló algo más de lo de orión? o fue humo?

como me reí con eso por favor, gracias River

Un saludo especial a los acomplejados de “La Passucci”, porque desde el inicio de su blog vienen tragando wasca a rolete.
¿Ven bosteros? No sólo son insuficientes sus logros, por lo que deben apelar a ensuciarnos de algún modo, sino también inalcanzable nuestra grandeza. No van a opacarla nunca con su porquería, pero sigan así igual…

Lo habían posteado en “así nos ven nuestros rivales”.

Aca les dejo un par de comentarios del otro foro que esta abierto =D

pobrecitos… JAJAJAJAJA

Lo de Pavarotti no lo puedo entender, es algo de otro planeta.

Edito: Si, el planeta de los simios

Fantino re caliente con el sin huevos de Gago jajaj

//youtu.be/0gSVA6gu_WU

Estarán comprándose ya las camisetas de Nacional de Medellín? :lol: