Bizarreadas bosteras

Fede. @FedeLigotti · 52 min Hace 52 minutos
Messi erra penales, CR7 erra penales. Por que no lo puede errar Gigliotti?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saque la captura de un usuario de taringa que se infiltro en la inmundicia.

Me vuelvo loco, que onda el hincha de boca que soñó con barovero atajando un penal? se acuerdan? que había soñado con Orion lamentadosé (se le escapa y gol de pezella)

Dale loco iba a entrar con la cuenta que me paso tomi martinez a reirme del planeta simio y se la boletearon. Pasen una ?

no lo habilitan al foro los putos cagones

Foro Boca Juniors

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA JAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Parapam parapam parapam parapam

O SOLE MIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAA PONELO A PAVAROTTI

Es muy pero muy cagón cerrar el foro y el registro después del partido de ayer :stuck_out_tongue: me la juego a que cuando lo habiliten de nuevo, todos los th y comentarios de ayer y hoy, son borrados. jaja MANGA DE CAGONES

ya tenia esa cosa en la muñeca tato gaylera ?

hoy en la red tiraron que boca va a traer 4 o 5 jugadores de jerarquía. “otra vez?” le tiró villouta :lol:

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

“La manera boluda en que Gigliotti patéo el penal” Jajaja Como si antes pedía la canción del puma ?

Le hubiesen regalado un buzo de River al catador de chorizos. Debe estar en situación de calle y tiene frio.

1 a 0 … Volvete a Bancien GOMAZO!

ajjajajajajajaa

PONEME EL PUMA. EL PUMA Y BAROVERO, AHI VA, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAAAAM

PARAPAM, PONELE LA CANCION DEL PUMA!!, PARAPAM!, SE VIENE GIGLIOTTI PARAPAM, AHÍ ESTÁ GIGLIOTTI, PONE LA CANCION DEL PUMA DE FONDO PONELA QUE TIENE QUE REMATAR EL PUMA, EL PUMA Y BAROVERO, EL PUMA Y BAROVERO, EL PUMA Y BAROVERO, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAM…lo atajó barovero.

Llorion la concha de tu madre virgen de besoooo

la puta madre viejo, pavarotti es mi tenor favorito de todos los tiempos, por qué garcha lo meten en una transmisión los bosteros estos?? pongan a la mona giménez o algo así bien grasa como ustedes

Mencho ‏@Adelfaisnotdead

Mira esto, Lisa, podemos ver justo el cuadro en que se le rompe el corazón.

o a ricky maravilla

Por si alguno no tiene twitter…

Martin Arevalo @arevalo_martin · 3 h Hace 3 horas
Orion esta más dolido por esta derrota que por la final de la Libertadores. Anoche pensó en largar el fútbol.