Bizarreadas bosteras

Cuando criticaba a Bielsa por autodenunciarse, dijo “está chapita” y se le reían en la cara el resto del panel :smiley:

No sé si es más de madera actuando o jugando. Para colmo dicen que lo van a hacer participar en Graduados

8|8|8|8|8|8|8|8|

Chan chan chan channnnn

JAJJAJAJajjajajaj

Por segunda vez se clavaron el TRI en el orto…

Ornella de GH2012 confeso que tuvo un romance con un jugador de Boca :lol:

"Ella estaba con Araujo", gritó la modelo de Mar del Plata, mientras su amiga se ponía colorada y reconocía que era cierto lo que decía.
“Lo conocía antes de la Casa. Salí de GH y empezamos a vernos, pero ahora estoy sola”, confesó Ornella sobre el fugaz romance botinero que vivió luego de la experiencia GH.
“Ahora estoy sola, sin que nadie me moleste para hacer fotos”, expresó, revelando que su ex, el delantero que podría seguir su carrera en el fútbol europeo, era celoso que no quería que realizara producciones hot: “No le gustaban para nada los desnudos y eso de exponerse tanto.”

Fuente: TELESHOW

Miralo vos al wachiturro…

También esas de GH, una más gato que otra

Crespi: “yo no elegí a Falcioni” “Silva no rindió, extrañamos a Palermo”

[b]Federico Bulos[/b] ‏@[b]fedebulos12[/b] Escucho @[b]CienxCientoBoca[/b] habla Tito Noir y dice: “me jugó en contra q digan q soy el novio de Peratta”… #[b]quelindoeselfutbol[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias viejo por hacerme hincha de River

Jaja que grande Sosa… una bizarreada bostera digna del club que dejo… Y bien devuelta las acciones que la bosta le hizo a velez.

Encima nadie quiere a frezelme, no sea cosa que termine en tigre. Como ve voy a reir :twisted:

Boca Silva, Velez Sosa, que manera de soplarse jugadores :mrgreen:

Jajajajaa este es mi thread favorito el colectivo FAIL!!!:lol:

García renovó en Tigre. Al momento no tienen arqueros

Dirigente de Boca Juniors confirma interés por Juan Manuel Vargas

En el 2005 el club argentino compró el 10% de su pase. El ‘Loco’ se cobraría una revancha después de un año para el olvido con la Fiorentina.

4 goles en 54 partidos anotó el ‘Loco’ en su paso por el Colón de Santa Fe. (AFP)

Así lo dio a conocer Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club xeneize, quien confesó que se mueren por el ‘Loco’. “Es un jugador que estamos siguiendo de cerca”, aseguró en 90 minutos de fútbol, programa de Fox Sports.

Fuente: Dirigente de Boca Juniors confirma interés por Juan Manuel Vargas - Depor.pe

Aclaración: En realidad el diario se equivoco porque en realidad el dirigente de la caca se referia a Fabian Vargas, ¿pequeño detalle no? :lol: ¿cuenta como bizarreada bostera? :mrgreen:

Jajaja pensé que era el único que se habia dado cuenta de eso.

Y ese D’Angelo, el arquero de la reserva, tan choto es? O tambien se fue?

Perdón pero los arqueros de las inferiores de boca son chotisimos, siempre tuvieron que comprar de afuera.
boca siempre sacó algunos buenos defensores y 5, pero arqueros y jugadores líricos, a otra cosa…