Bizarreadas bosteras

¿Y? ¿Siguen escondidos? En algún momento tendrán que salir las ratas!!!

Poder Puma!

Esto es cada vez mejor.

Alex Freyre: “La mitad más uno de los putos también es hincha de Boca”

Chocolate por la noticia.

Lástima que no condice el escudo de Boca con ese rubio.

Facho, yo?

“Este año Boca va a eliminar a River como ya sucedió en 1976, 1994, 2000 y 2004”.

Ahora si:

TOMÁ BOSTERO LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En la casa de mi viejo, el hijo de su mujer es de Bo*a y… qué lindo va a ser verle la cara JAJAJA HIJO DE RE MIL PUTA TE ODIO CON TODA MI ALMA!

Van a estar tensas las relaciones familiares :lol:

Un hincha de River se viene volteando a la mamá hace rato. Hoy le tocó a él :stuck_out_tongue:

¿Vos tenés cuenta ahí?

Pasanos algo :mrgreen:

Yo me iba a crear una cuenta antes de que se juegue el partido suponiendo de que iban a hacer algo así pero colgué y me olvidé :evil:

Cerraron el registro??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que chiquitos que son!!

PARA VOS PEDAZO DE TRAGASABLE ANDA A HACERTE COJER POR ORION PUTO DE MIERDA!!!

Nooo, hace 10 minutos acabo de intentar entrar y me sale eso. Qué cagones que son :lol: :lol:

JAJAJAJ Pasa que we… tiene 13 años, un pendejo… pero se la re cree. El típico pendejito que su vida se encierra en auriculares, rap, “popularidad”, facebook, se cree el que tiene la voz de la razón, pajero, esto y lo otro y we… está para cagarlo bien a trompadas. No sé si por esta semi, pero le fui muy forro las veces que estuve allá. Tipo sin querer usé un pantalón suyo, se enojó y fui al baño a hacerle un agujero y pasarmelo por todas partes. Le dejé escupido su celular… entre esas pequeñas cosas.

Este finde toca estar allá… uhhhhhhh :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Posta dijo eso de que Boca iba a pasar?

Ese putito de tato aguilera la agita en twitter encima, poco profesional ojalá se quede sin laburo aparte de tener el culo roto !!!


//youtu.be/GfiPRAG_iXQ