Bizarreadas bosteras

Vengo de festejar acá en Neuquén… Desde un quinto piso escuche que nos gritaban a mi hermano, amigos y a mi “vos sos de la B”… Miramos y estaban escupiendo de la bronca, nosotros solos nos reiamos y cantabamos “soooy de River”…

Para bizarreadas, un bostero fue al festejo a hacerse el vivo, diciendo “vo so e la B” y lo corrieron hasta que se metio entre los milicos :lol:

En udaondo y figueroa alcorta estaba el mugroso del rifle varela haciendo notas, hasta que se la pudrieron por ser bostero tuvo que intervenir la policía.

Todas son buenas noticias hoy!

Jajaja me acabo de acordar de algo de antes del partido. Se ve que por los nervios se me había borrado el momento, pero antes del match fui a comprar bizcochos a la panadería de la esquina (al pedo, pude comer dos bizcochos y tomar tres sorbos de mate de los nervios) con el short y la camiseta de River. Un tipo que estaba ahí me tiró: “¿Qué vas a hacer con la camiseta después del partido?”. Le respondí con altura como debemos hacerlo los hinchas de River, y con una sonrisa como la de Teo: “Le voy a dar muchos besos al escudo”.


Vieron el chancho colgado en el semaforo de udaondo y alcorta?

quiero entrar a planeta simios y no me deja jajaj me piden q me haga un usuario, BIGOTESSSSSSSS SALGAN DE LA CUEVAAA

Cerraron el foro jajaja manga de maricones son la cara de la verga.

Alguien tiene el relato del gordo impresentable que relató la famosa cagadita de Orion? me quiero cagar de risa un rato jaja

jajaja no… hay alguna imagen!? quiero ver eso!

“Renuncia, Asco Arrugamierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SALGAN DE LA CUEVAAAA