Bizarreadas bosteras

Es hermoso que no termine nunca, no caigo que no termine nunca.

EL CABARET ESTA DE LUTOOOO

POR QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAY

ALGUIEN TIENE UNA CUENTA PARA ENTRAR AL FORO DE LA MUGRE?

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------



Estoy hasta la verga… Chupala Bostero horrible

Se les quedó la Vasconeta en Av. Udaondo

Pudiste entrar?

¡Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche, Leche!

Tragala bostero.

Gran líder Gago que se va en el primer tiempo sin haber tocado una pelota.

copy / paste por favor!

Me hace acordar a otro líder de Boquita…

//youtu.be/mzelS9rZHsg

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Capturá imágenes y subilas acá, máster :stuck_out_tongue:

en serio?

Hoy no es el día, pero ni punto de comparación entre uno y otro. Hoy Boca no tiene líderes. Orión se cansa de entregarnos clásicos, el Cata Díaz es un desastre y siendo tan pero tan puto Gago no puede ser nunca un líder.

GIGLIOTTI BURRO DE MIERDA

JAJAJJAJJA pongan mas por favor

Si, pero se lo dijo en joda, se rieron los 2.

Era una joda para VideoMatch lo de “líder”…

Quise hacer una comparación entre los dos jugadores más importantes que jugaron esos partidos… Ambos abandonaron enseguida.

aaah, me parecia raro de un ripo como Arruabarrena.

Que esperas para subir las caps dale paaa activaaaaaaaa

No me va a alcanzar el fin de semana para terminar de reírme de los bosteros, voy a ponerme la servilleta en el cuello, voy a entrar a su foro y voy a leer cada comentario como si no hubiera un mañana