Se joden ellos solos. Yo los miro y…
Demostrando que sigue ardiendo la colita
déjenlos hablar, déjenlos hablar.
:lol:
Encima eso de “la Vasconeta” es un plagio de “la Gallardeta” que se decía por esos días… Bien rápido se olvidaron de Bianchi, siendo que lo echaron como un perro en medio del campeonato y estaban todos enojados con Angelici…
Porque River SÍ existe.
JAJAJAJAJAJAJAAJ ES BUENISIMA
Fijate la cara de Barovero, siempre la misma cara de perro mojado
Los simios registrandose en el foro para comentar… :lol: y para vos bostero cajetudo que me estás leyendo, que feo es que no tengas vida, negro de mierda.
Ojo La vascardeta gano y matematicamente aun tiene chances
Jaja, obvio, es como cuando los ingleses tiraron el “the foot of god” por un penal pateado con el diario de Beckham en el mundial del 2002. Lo único que demostraba eso es que todavía tenían adentro la pija de Maradona.
La venganza será terrible pienso yo… Si pasamos el jueves QUIERO AFICHES, MUCHOS DE ELLOS! :lol:
Estos negros de mierda tienen que morir el jueves, no veo la hora de romperles bien el orto.
como llora el putazo del burrito por dios!
“Me extraña de Vangioni” | Olé
“River jugó con tres jugadores de más, es difícil así si cada avance te pegan y no amonestás. Eso juega a favor del rival. Además de Vangioni, Ponzio se tendría que haber ido expulsado. Maidana, también. Pero la culpa no la tienen los jugadores de River, la culpa fue del árbitro que dejó pegar constantemente"
“Hace tres superclásicos que nos vienen perjudicando: el último, el de la mano de Gago y el del córner”
“El cero en el arco es fundamental. Solemos hacer goles de visitante. Creo que con un hombre menos hubiera sido otra la cosa. Pero bueno, Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra. Somos un equipo que se caracteriza por jugar, intentamos que sea por abajo"
Chupala puto! eso es pasa por irte a ese equipo de mierda… ahora ni en pedo te quiero ver cerca de river, por mas crack o mas hincha que digan que sos… sos un PUTO y un LLORON DE MIERDA como el resto del peudo-equipo ese en el que estas… TODOS PUTOS PUTOS PUTAZOS y LLORONES TOTALES. anda con chavez a que el novio te rompa el orto a vos tambien MARICONAZO!.
Pero si sos de River, Martínez… Jajaja
Como Boca en los 80: un gigante boliviano lució números artesanales
The Strongest visitaba a Universidad de Pando, pero se olvidaron las camisetas suplentes y decidieron jugar con las chombas oficiales. Los dorsales los pintaron a mano. Algo parecido sucedió en un Boca-Atlanta en el Metro 84’.
Que paso con orion? Dicen q anda atajando pijazos con la boca
jajaja yo tambien lei que se comio a uno de inferiores :lol:
Orion se comió un pibe de inferiores? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tambien lei eso, parece que le bardeo la rosca a un pibe de inferiores :lol: Que putos que son, por favor.
Estan boqueando mucho los de boca, el hashtag #RIVERQUETEPASA en twitter. Son unos discapacitados mentales los bosteros, por favor