Bizarreadas bosteras

Que tan cierto sera que orion anda siguiendo los pasos de dónofrio?

jajajaj donde salio eso?? que hijos de puta.

¿River mandó un espía a la práctica de Boca? | Boca - Playfutbol

ah no, esto ya es una guerra (?)

tenés que ser un imbécil para pensar que hay un infiltrado que te quiere espiar los movimientos tácticos. Era más fácil comprar un drone (?)

Acá está “La” espía

Mira si gallardo va a mandar un espía para ver como le tiran pelotazos a chavez…

La letra!! :lol: bizarrísima!

La cara de Freezelme, parece el hijo de Falcioni ahí

:lol: un espia para ver los pelotazos, jajajaja que hdp que son.
De donde sacaron eso de orion? :lol:

Alguien tiene esa imagen en donde aparecen hinchas de varios clubes hablando y llega un simio a bardear a todos y no le dan cabida, la necesito para responderle a un bostero

Hoy en fox mostraban la bombonera un par de hinchas ahí boludeando, estaban cantando cuando vieron la cámara y había uno con la musculosa de BELGRANO DE CORDOBA. El pollo Vignolo dice “ese tiene la de belgrano?”, entonces juanky jurado va y el chabon dice “yo soy fanático de boca bla bla”, iba a sacar foto pero me dio paja, yo los veo y…

//youtu.be/u-2Dcrzbc_8

La foto se parece mas a Almeyda… Las letras están hechas con el aerosol del paint?

Paso para decir lo siguiente: Orión ojalá te amputen las dos piernas y te agarre ébola. Y que se muera toda tu familia pedazo de hijo de re mil puta

No, no es fake la foto. Viendo el documental de Ultras World de ese dia justo filmaron cuando presentaban a funes mori el dia del ramirazo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

aca esta el link del documental

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

El documental termina con los fuegos artificiales de cuando ibamos empatando :lol: