ahhhhhh como los odio la puta madre!!!
y como prueban que se lesionó por la falta si jugó como media hora más? metió un pique y todo
Recuerdo que cuando era muy chico y con mi viejo ibamos a mar del plata con el Renault 12, cuando pasabamos por el riachuelo y se divisaba a lo lejos el inodoro, siempre me decia que me tape la nariz. El olor a mierda era terrible, repugnante. Como ibas a ser de un cuadro de mierda, cuyos hinchas eran denominados bosteros?
Cancha de mierda, antifutbol, fantasmas con aires de grandeza. Posta, que feo debe ser ser hincha de ese club de mierda.
Un video SIN DESPERDICIO de las Bizarreadas bosteriles, casi 9 minutos orgasmiscos …
:mrgreen:
Buenísimo, le cabe la sanción al que le produjo la lesión a Krannevitter, no para…
krannevitter se rompio solo
igual es cualquier cosa, no van a hacer un carajo
Estas seguro? mmm… yo me acuerdo que fue a trabar una pelota con uno de independiente(no me acuerdo quien) y ahí se lesiono, tan solo me parece que no fue.
Seguro que no van a hacer nada, pero por que es una ridiculez
sisi, krane se barre, le hace falta creo a mancuello, y se traba el pie contra el pasto y se hizo pija.
Fe de erratas :mrgreen: Se me traspapelaron los archivos en mi cabeza
A Chavez le gusta esto.
Mira que habian sido trolos los bosteros… como se nota que trajeron a chavez y todos se volvieron tan locos de la poronga que se afeminaron para jugar al futbol.
En fin, al menos salieron del closet las nenas.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
:lol: Parece un dibujo de Mantrul
Leto: “A no dormirse, tengo la información que quieren bombear a BOCA con EL ARBITRAJE DEL PROX Jueves”
:lol:
Con como están llorando y con como se tiraron todo el partido el jueves, no se me haría raro que les den un penal fantasma en el Monumental…
Ya lo estamos abriendo? jeje
ARRUABARRENA ACABA DE TAPARSE LA NARIZ CUANDO SALIÓ DEL VESTUARIO.
Tambien queres preveer que si un gol viene de un corner que no fue, ese gol se anule al final
Una pregunta, alguien vio el “video motivador” del otro día de los cacas?
No les parece que un “video motivador” con la voz de pergolini no es para pegarse un tiro en los huevos?
¿Quieren una buena bizarreada bostera?
Recién sacada del horno:
La Vasconeta @LaVasconetaok
El Ramirazo
23:44 - 23 de nov. de 2014
la “vasconeta” habla mas de River que de su propio equipo :roll: