Bizarreadas bosteras

Cuanta pirotecnia guardada!!!

Dame un besito

Salí,trolazo

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

le rompimos al burrito hasta el año que viene, #GLORIOSAPATADA

[i]GraciasRiber
Reserva
Yo si hubiera sido Passarella
llamaba antes
GraciasRiver está en línea ahora
Predeterminado Re: Asi nos ven nuestros rivales : LOS BOSTEROS
Te cagamos a patadas en tu propio inodoro, te sacamos del partido a pura guapeza y actitud, se te terminó el verso de la mística en ese inodoro de mierda.

¿Cómo pretendes mantenerte en la máxima categoría con ñoquis de este estilo? Tonton… de 13 jugados, 7 para Boca y 6 empates. No ganaste nunca en la historia en la Bombonera por torneos internacionales. Mística me parece que queda chico, acá hay varios agregados, como por ejemplo que esta vez te dedicaste a pegar y a no cruzar la mitad de la cancha. A Capiatá le fue mejor que vos con tu mismo planteo, nietito tonto.
Es al pedo, son bobos al nacer, por eso son de ese club amargo, frío, cebolla, sin identidad. Y obvio que acá estamos recalientes, porque la historia y la lógica marca que ayer el resultado tendría que haber sido victoria de Boca como casi siempre en la Bombonera. Ahora están orgullosos de fallos arbitrales y de que su equipo no pase la mitad de cancha en la Bombonera. Y sí, para un equipo recientemente ascendido no es un mal resultado, todo lo contrario. Cada día más chico. [/i]

Quiero creer que este pelotudo se está refiriendo a su club en su propio comentario. Cebollita? Sin Identidad? Bobos? JAJAJAJA Todos adjetivos ya instalados para la bosta! Siempre fuiste segundón, bostero de mierda! Cuál es el club que está primero en todas las tablas de resultados?? Cuál es el club más reconocido por su identidad futbolística?? Cuál es el club que dominó el historial y lideró con mayor cantidad de títulos en los últimos 100 años?? RIIIIIVEEEEER!! Me tienen podrido los bosteros siempre con el verso. Y ahora se ponen a llorar porque River jugó inteligentemente en el inodoro pero con el juego sucio y horrendo de bosta. Este tipo tiene delirios de grandeza típico de un mediocre, por favor!!

Que groso avatar

A 1969 se lo culeo el Padre Grassi de pendejo y quedo asi de tarado

Fue una de las primeras victimas de Rodo :lol:

Se quejan de todo, hablan de nosotros, se siguen quejando, hablan un poco mas de nosotros, toman mate, se quejan un rato mas, toman mate, siguen hablando de nosotros, toman mate…

Los miro y… pobrecitos.

:confused:

Cuando veo imagenes que contienen tanto asco y atrocidad agradezco que mi abuelo se cogio a mi abuela y nacio papa que lo primero que vio de hermoso en el mundo fue River cuando tuvo uso de razon (porque mi viejo se hizo de River SOLO), lo que dio lugar a que magicamente mi viejo se cruze con mi vieja en la vida, hayan garchado para que yo este aca y por supuesto sea de River. Son esas cosas magicas de la vida que te salvan de ser un primate atroz y asqueroso como el viejo sucio ese de la foto. Gracias vida, gracias pa y gracias River.

Luciano Pereyra acecha a una nueva víctima :mrgreen:

ponele spoiler a ese bicho raro

MAMADERA !!!

Que caripela…le queda pintada la casaca :mrgreen:

esto usaron para el recibimiento:

a schiavi le sacaron la segunda roja en boca recién el último año me acuerdo porque el relator se cagaba de risa cuando le dijeron que era la segunda nomás

Lo que han pegado impunemente los jugadores de Boca a travez de la historia y los bosteros llorando…

Hoy en TyC el muchachito que cubre la bosta, tato aguilera conto que se habia hablado que se quiere plantear a futuro que cuando un jugador es lesionado (Martinez x Vangioni), el que produjo la falta NO JUEGUE hasta que se cure el lesionado. 8|

Inimaginable que algo asi suceda…pero ya estan hablando cualquier cosa.

AMEN

Martinez no juega hasta el 2015

:lol: