Si le ponen Juan Roman Riquelme seria tipico bostero. Demostrar que antes del 2000 no existian, eran una sombra y que recien hace 10 años que tienen un idolo. Ademas de que se cagan en Alberto J. Armando.
No, claro, Messi no es nada.
Me parece un buen periodista Pagani, pero a veces se pasa en boludo. Ya parece totalmente a propósito e infundado el fanatismo por Riquelme.
Hace un rato vi un informe donde criticaba a Bielsa diciendo "está chapita· y el resto del panel se le cagaba de risa :mrgreen:
Ya le expliqué a El Padrino por qué eso fue algo que muchos hinchas de Boca favorecieron: ningunean el torneo local, donde River saca ventaja diciendo que lo único que cuenta es cualquier copa internacional. Y antes del 2000, River y Boca estaban iguales en torneos internacionales. Veo que no es tu caso porque sí hablás del campeonato argentino, pero sabés que lo que digo de muchos hinchas de Boca es cierto
No me parece para nada un buen periodista Pagani, es muy bostero y se le nota. Me cae gauchito pero tiene una falta de profesionalismo muy grande, tira pronosticos como cabala mas que como una opinion fundada, para él River siempre va a pelear el campeonato y Boca nunca va a ganar nada. Y lo peor de todo es que cuando lo cargan por estos pronosticos poco mas que te acepta que los tira por cabala.
Estoy segurisimo que si Riquelme no fuese de Boca, no lo tendría como ídolo ni diría todas las exageraciones que dice de él.