Bizarreadas bosteras

Me tiene los huevos llenos este tipo hablando de River en TODOS SUS PUTOS COMENTARIOS. PARA UN POQUITO CON EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE DE MIERDA.

Jajaj cebollita tiro uno :lol: Que asco me da ese club, sus colores, su cancha, sus hinchas, su ‘‘identidad’’ en fin, si volveria a nacer seria de River una y mil veces mas.

Che 1969 que pensas del partido contra Independiente?
No se, River es de la B.
Pero el partido, lo ganamos?
Si, seguro y River es de la B.
Y quien decis que sale campeon?
No se, los descendidos seguro que no.
Ah, ok, ok. Che me pasas las facturas?
Si, y River es de la B.

Complejo de inferioridad que le dicen.

Citando a un simio:

“SI Schiavi o Bermúdez pegaban una de estas los ECHABAN A LA MIERDA en el acto !!!
Hay MIL ejemplos.”

A Schiavi que yo recuerde nunca lo echaron en boca… En Newell’s si.

Bermudez le pego una piña en el ojo a Rambert y lo expulsaron? NO.

Ni hablar de lo que hacian tipos como Cascini, Serna, Matellan, Traverso, Hrabina (segun mi viejo mucho peor que Schiavi), Giunta, Passucci, sigo?

‘‘Yo juego de espaldas’’ :mrgreen::mrgreen: Sublime

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Mononucleosis convulsa diría yo…

:lol: :lol: sos un hijo de puta loco :lol:

Por lo que veo…este 1969 entra al foro… y … lee lo que comentamos…así que…(voy a ponerlo como para que se vea…) CHE 1969, MICROBIO SUBDESARROLADO AZUL Y MEO! TANTO QUE TE GUSTA LEER EL FORO, HACETE UNA CUENTA, Y TE DESAFIO A DECIR ACA TODAS ESAS MITOMANADAS BARATAS DE LA MENTIROSUCCI QUE SEGURO TE HICIERON CREER, NO DURAS UNA PAGINA BOBO, LO PONGO BIEN GRANDE ASÍ TE QUEDA CLARO, SOS INFERIOR, SOS DE VOKA-VOCA-BOSTA SHUNIOR ENTENDES CHIQUITO? Fin. :mrgreen:

Ese 1969 a la novia (si es que tiene) le debe decir “te amo pero River es de la B gallina inferior descendida”

Para mi es un hincha de River infiltrado, nadie puede poner tantas boludeces haciendo quedar tan inferiores a los bosteros

Te imaginas un día a día de este espécimen?

A la mañana: 1.9 desayunas?
-Se, River so e la b
Al mediodía: 1.9 te va un guiso de lentejas?
-Si, River es de la b
Si tiene novia, fornicando
TE GUSTA 1.9 AAH AAAAH AHAAHAHA
-SSSSSSSSEEEEEE SEEEEEEEEEEEEE RIVER SOOO E LA BEEEEEEEEEEEE AAAAAAHHAHHAHA
AAH…AH ACABE.

Lo lei con la voz de maradona :lol:

Eso va en las diosas del día…si es que es mujer

La diferencia bosteros pelotudo es que River salio a jugar fundido y a jugar de contra en tu cancha y vos no pudiste crear una sola chance de gol salvo una pelota parada. En la mas minima pelota que River cruzaba mitad de cancha Diaz o Forlin la revoleaban para cualquier lado, en el 2do tiempo cuando ya no le deban las patitas para correr apelaron a su historia, darsela a uno de arriba, que este se tire al piso, ustedes como monos gritando y escupiendo intentando que al arbitro tire a favor y este comprando.

No nos pudiste ganar ni en tu cancha, ni por copa, ni con un River fundido y practicamente festejas que “No lo dejamos jugar a River” en vez de , como cualquier equipo grande, asumir que de local no pudiste crear 1 sola jugada de gol.

Ah y lo de “la diferencia” que te dije al principio es que ustedes salen a jugar de esta manera en CUALQUIER contexto, siempre teniendo en cuenta o sintiendolo nose que sera, que son un equpo inferior a River.

Che jugamos con 2 lineas de 4, 1 solo volante ofensivo y 1 delantero?
Increible, boca quejandose de que River se defendio, parece un chiste.
Si bien no me gusto como jugo River, porque para mi habia que atacarlos mas, no pueden ser tan cararrotas, Arrugabarrena saco a Martinez y puso a FUENZALIDA, que puede jugar hasta de 4, no puso a Carrizo, ni a Giglioti. Armo un 4-4-2. Que me chupen la pija, sus unicas llegadas fueron de pelota parada, y puro pelotazo a Calleri eran. Nosotros no jugamos a nada, pero ellos tampoco, y no es que nos clavamos atras con 8 tipos, arriba teniamos a Piscu, Teo y Simeone.

Esto es BIEN bizzarreadas bosteras. Encima que copian, copian mal. :mrgreen:

La ventana indiscreta - Olé

La filtración del video motivacional de la coach, que apareció en la previa del Súper, cayó mal en el club.

“Fue un grave error”, dijeron en el entorno del Vasco, molestos por las imágenes que debían ser privadas y se filtraron. “Es una vergüenza, una desprolijidad más”, agregaron en las oficinas de fútbol, recordando los afiches y las pintadas en el vestuario visitante del Monumental, en el torneo local.

Este video no fue un pedido de Arruabarrena, sino una idea de Fernández para utilizar en su taller de coaching (al que llegaron a asistir seis jugadores, el resto lo vio en los medios). Ella le pidió en nombre del DT la locución a Pergolini, luego mandó a editarlo con imágenes de distintos momentos del semestre y ahí se produjo la filtración. La explicación que dio la coach fue que la persona que editó el video se lo pasó por YouTube de forma pública y no privada. Pero eso no dejó satisfecho a nadie: en el club aseguran que están analizando su situación y ayer incluso hubo rumores de que podría no continuar, de que sería apartada. A la dirigencia, en realidad, nunca le gustó la idea de incorporar una coach, menos que se filtren cosas y que la voz sea de Pergolini, en algún momento cercano a Jorge Ameal.

jajaja. No me gusto un carajo como jugo. Pego mucho. Pero bueno fue una circunstancia de un partido. Pero escuchar a un bostero quejarse por eso. Es mucho ya para mi realmente.
Igual con la linea de 4 nuestra voy a Malvinas a recuperar las islas. Mercado saco absolutamente todo…hasta las pijas del orto de chavez.

Son 180 minutos amargo de mierda…!
en tu cloaca te cagamos a patadas, y ahora en el templo màximo del fútbol Argentino, te vamos a dar paladar negro.
Vení nomàs, dejá de llorar, que todavía falta lo peor…
No te olvides de traer vaselina, ah no parà…!
Cierto que sos re grasa…!

Lo más gracioso es que la foto del tipo llorando es de uno del Malaga cuando le hace un gol al Real Madrid :lol:

Ese 1969 no tiene novia ni en pedo. De todas esas cagadas que publica no lo sigue ni la mosca.