Me dicen aca que Gago sigue en la cancha quejandose como puta.
Che pregunta Chavez si ya se fué Mercado de la cancha, todavía esta esperando en el vestuario tiene miedo de salir…
Posta que fue vergonzoso lo de sus tribunas. Hasta ellos lo admiten
que cosa?
Llenaron la cancha.
Eso y otras cosas mas
Esto comento un simio, pero un poco mas evolucionado que el resto en un blog de boca en donde al hablar del partido lo unico que hacia el bloggero era llorar por las patadas de River
Y el esto le respondio el simio que escribe en el blog
‘‘SI lo que PEGÓ ayer ■■■■■ lo hacía BOCA hoy era un ESCÁNDALO nacional’’ Ya tenemos la bizarreada del año acá :lol:
Habia una pagina que tiraba la posta de cuando armando quiso construir una ciudad deportiva y un estadio re zarpado para robarle la sede del mundial a river, en donde tambien se detallaba que el prestamo que nos dieron para el monumental river lo tuvo que pagar. Alguien me la puede facilitar?
Creo que te referis a esto:
Gracias
Gago estuvo a 10 minutos de llamar a su vieja para que los de rojo y blanco lo dejen de molestar. Que tipo maricón por favor, infladisimo de mierda. Jugó un solo partido bien en su vida y lo pintan como un kroos.
Pueden poner River bien escrito aún citando un simio?
Gracias.-
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de que no cantaron es lógico. Yo no se cuantas canciones voy a cantar el jueves, muy pocas seguro, los nervios me matan.
Pd: Gago ojala te rompas las dos rodillas, hagas la rehabilitación y el día de tu vuelta te las vuelvas a romper. Sorete.
no la tenia a esa pagina… me mato la respuesta de un vago a un bostero:
No,si va a estar boca entre los 10 ja,el que gano la final inercontinental al SUB-campeon de Europa y con un equipo suplente alla en Alemania(por huelga del primer equipo) o el que se comio 9 con Barcelona en la copa Joao Gamper,6-1 con S.Martin de Tucuman,6-4 con Racing,6-0 con Gimnasia (estos ultimos en la “temida bombonera”) y en estos tiempos con San Martin de San Juan tambien 6.Siempre fueron horribles y asi van a morir,porque las copas nunca te van a hacer mas grande(independiente nunca lo fue) Grande se es cuando lideras una tabla de 80 años,cuando el maximo goleador del futbol Argentino es de tu club,cuando tenes 22 primer puesto de goleadores,cuando los tres primeros goleadores del clasico son de tu club o cuando representabas a tu Pais mejor que nadie internacionalmente en los comienzos del profesionalismo.Tambien sos el mas grande siendo el club que mas aporto jugadores de inferiores a Seleccion o cuando tuviste a la mejor delantera de la historia.Y mas grande aun te hace que en el barrio donde naciste este lleno de hinchas de tu club aun cuando tu rival permanece en el lugar. Un dato para no dejar pasar es que querian inaugurarlo el 25 de Mayo este estadio,la misma fecha que lo inaugura River en 1938 como tambien de fundacion del club en 1901. Armando era mas anti River que hincha de Boca eso es conocido en el mundo futbolistico,no solo instalo (mediante su amigo Garcia de Cronica) que River era gallina sino que invento el cuento de la mitad mas 1,dos de las mentiras mas grandes que conocemos,como tambien contrataba jugadores y les decia que no le importaba que hagan goles mientras se los hagan a River (caso Valentim).Los 10 años que compro Macri para luego desembarcar en la politica no te hacen grande mas que para ustedes y es lo que le hicieron creer al mundo favorecidos en estos tiempos de internet global.O piensan que el Barcelona es mas grande que el Real Madrid,unos pocos años no te hacen mas grande ni tampoco lo que ganes en poco tiempo,porque grande se es por escencia,por siempre querer jugar buen futbol y tener tradicion de idolos y cracks.La mediocridad nunca supero a ala calidad y por esto River siempre fue,es y sera mas grande que Boca.
Yo juego de espaldas jajajajajajajajaja
Esconden los cantos, cagones…! (?
:lol: Es un capo