Como iría con un aerosol color rojo y le pongo en la franja color orina:
N.F.C RFM6
Son tan monitos que no se van a dar cuenta nunca que quiere decir
Como iría con un aerosol color rojo y le pongo en la franja color orina:
N.F.C RFM6
Son tan monitos que no se van a dar cuenta nunca que quiere decir
Ni ellos aguantan el olor de su caca…
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Seguro los probaron, a ver si funcionnaban, bién de simios…
Todo twitter y fb húmedo. Inundado de llanto bostero porque pegamos patadas. ¿Qué les pasa? Se olvidaron de su hisgloria y la mishhtika? O a partir de ahora los cerebros de ébola de la bostucci van a hacer un revisionismos histórico falopa argumentando que River fue siempre de pegar patadas y bocaca no?
Llego el bostero del fletero y otro aca adentro riendose como jugo River ayer. Me mandaron “jugaron a lo boca” Se pusieron felices “y si papa, ya no les da el tiki tiki”. Cuando les dije que “si, jugamos a lo boca, pegando y cortando el juego, espero que algun dia ustedes jueguen como River, con tiki tiki, ah no, cierto que echaron a Roman” como termino la charla, “so de la b, gallina” “sos de cabotaje, no ganan nunca, no nos pudieron ganar, bla bla bla”. Y ahora estan hablando de autos.
Ya ni les sigo la charla.
Que caraduras de mierda, ellos tienen de ídolo a Pasucci, Giunta, Serna, Schiavi, Cagna, Cascini, etc…no nos pueden decir absolutamente nada.
en una jugada fue a apurar gago, que con esa cara no puede apurar ni una hamburguesa a la parrilla :lol:
Pregunta, están permitidos esos fuegos artificiales que llevaron los bosteros?, el piedrazo a Maidana en el pecho no es grave?, nadie va a darle la manija que le dan cuando suceden cosas así en River?. No le van a suspender el estadio?.
Y la sandalia??? Barovero no podia concentrarse por la baranda que tenia…
Lo de la sandalia fue increíble. Cuando el pelotudo de Niembro dijo qué pasa Barovero? Como quejándose porque trapito hacia tiempo me dieron ganas de romper todo. COMO QUE PASA PELOTUDO? LE TIRARON UNA SANDALIA ANTES DE SACAR, Y ENCIMA LO NOLESTARON CON UN LASER TODO EL PARTIDO
A vos, bostero inmundo que estás leyendo te quiero decir una cosa. para vos que es más importante la hinchada que el juego del equipo, vos que te llenás la boca hablando de pueblo, carnaval y popularidad. A vos te quiero decir que lo que hicieron ayer en las tribunas fue UNA VERGUENZA.
Vos, hincha de boquita, si tenés dignidad no vuelvas a decirle amargo nunca más a nadie en tu vida.
BOSTEROS, VILLEROS Y AMARGOS.
Quieren una bizarreada? Un bostero que trabaja conmigo hoy cada 2 silabas decía la palabra ‘‘ayudin’’ a la mañana, imagínense que hermoso fue desayunarse con tanta maldad (?
Si no suspenden ese chiquero despues del piedrazo a Maidana en el pecho, la pirotecnia y la sandalia con olor a pata, se pueden ir todos a la puta que los parió…
Ah, acabo de ver esto por ahí, escupí el jugo que estaba tomando… Esto va acá si o si…
Sì, la verdad que necesitan litros de lavandina en su cancha, y ellos principalmente, les chorrea la grasa.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Que asco dan estos tipos llorando porque les pegaron :lol:, llorando por el arbitraje es increible que sean tan putas, como deseo hacerles 5 y que queden enterrados por el resto de sus vidas.
A mí me mató cuando Gago lo chocó a Barovero. Trapito se quedó quejandosé del dolor (por ahí haciendo tiempo) y Gago lo fue a apurar. Maidana le dió una o dos mínimas palmaditas en el hombro con cara de relajado y Gago inmediatamente salió tranquilo mirando para otro lado jajaja
A Gago lo reta la jermu y tiene que ir a fumar al balcón y se viene a hacer el lider y temperamental el muy pelotudo
ESTO ES BOCA!!
No más preguntas, Su Señoría.