Hincha de boca sacando cuentas para ver si tiene que regalar los puntos contra Lanus, Indpte o contra los 2
Olvidate, Boca juega con la 4ta, son poco hombres, su historia lo dice.
Ayer lo escuche al mariscal (Perfumo) decir que “Boca llega mejor que River”.
A mi me causa gracia, y mas cuando se rie:
A los 5 minutos un gol y jugar todo el partido tranquilo, en la ultima jugada meterle el segundo.
DIOS SI EXISTIS YA SABES QUE HACER
“A dos días del primer clásico copero con River, Boca trabaja en silencio con la ilusión de hablar en la cancha. La principal duda que pasaba por la cabeza de Arruabarrena tenía que ver con la disputa palmo a palmo por un lugar entre Funezalida y JM Martínez y, según lo que se pudo ver en el entrenamiento matutino de este martes, el Burrito le sacó una luz de ventaja la chileno.”
:twisted:
Un compañero de la facultad hincha de Boca me dijo que el mediocampo de Boca (Meli-Erbes-Gago) son Xavi, Busquets e Iniesta respectivamente.
Diganme lo que quieran, pero yo no quiero que juegue el burrito Martinez, siempre nos complicó.
En el super en la bombonera, se sacó como a 4 de encima, Mercado le hace el foul y gol de Riquelme
El anterior en nuestra casa, fué el que hizo la jugada para el gol de Gigliotti, que juegue el muerto de Fuenzalida.
Mira lo que es ese cachorrito, pobrecito no lo comparen con bosteros.
Tengo un par de bizarreadas copadas de los bosteros de mi ciudad (Concordia, Entre Rios) simplemente les pido que entren a su pagina. Ya el nombre es una bizarreada “Asoc Bosteros De Concordia Los Pibes Presente”
Ahi se van a encontrar cosas como esta:
Hoy alas 21hs reunion en la peña ala cual deven asistir socios activos y adherentes con fotocopia de dni es necesario que concurran pues se nesesita ablar con todos los socios hay novedades y queremos comunicárselo pueden concurrir todo tipos de socios sean o nonconosidos de nosotros esto es de boca y de los socios
y adjunta esta imagen (?)
Seguimos: Saben cual es la direccion de la “peña”? calle Bolivia (JA) 1383. (A la vuelta de mi casa)
Un grande banderita
Estamos esperando ultimos detalles para confirmar la presencia de este grande en concordia el pidio ser imbitado y participe de este sueño por intermedio de un gran amigo que lo conose podemos llegar a que banderita de el ok y lo esperamos con toda la alegria de concordia Esperamos el si por el momento nada confirmado
Bosteros manana los k allan realizado el tramite del carnet socio adherente arrimarse por la peña manana reunion de comiciom y les estaremos dando novedades de los carnet no faltar asi no hay malos entendidos asemos lo posible por mejorar esto si todos colaboramos un poquito las cosas se dan rapido
En representaciom de los bosteros de concordia le pido a todos los contactos k evitemos comentarios referidos a integrantes de la otra peña (cabjaret hasta en las peñas) pues eso nos perjudica emos recibidos respuestas de gente del club el cual pidio seriedad y respeto yo me incluyo es por eso que les pido respeto y si se comenta algo malo de nosotros k no contesten
Esto es boca no se insulta ni pega (?)
Empesamos a demosrtra k a boca lo ase la gente hoy somos 15 personas las cuales empiesan a palpitar lo k va aser este local terminado vamos los pibes de concordia carajo
Bueno gente ya estamos esperando por el boca de nuestras vidas miramos el partido en familia azul y oro y compartimos algo para comer fuersa boca y aserquense bosteros hay lugar para todos no se cobra entrada se pide disiplina y respeto al prójimo (¿?)
Suerte boca el jueves estanos en casa para alentarte como cada partido y con nuestras banderas en palco para k se vea k a boca lo representamos LOS PIBES DE CONCORDIA como dicen nuestras banderas
Bolivia 1383 es nuestro local
El local:
sigamos:
Alos amigos de la asoc bosteros de concordia mañana estaremos mirando el partido en nuestro local y compartiendo unos ricos choripanes no dejes de venir si no dispones de plata arrimate igual pork todos fuimos a jardin y aprendimos a compartir con akel k no tiene los esperamos bosteros
Esta demas desirles k pueden venir socios no socios y todos los inchas de boca de verdad aseptamos gente de todo tipo solo pedimos respeto y solidaridad
Amigos los imbito a todos aquellos puedan y kieran travajar esta tarde desp de las cuatro con nosotros estan imbitados a poner su sello en el local
Vanos a estar revocando el local y como premio por eso vamos a comer unos pio pio (eh? jajaja) y compartir en familia
No miremos los errores de los demas ni critiquemos cuando las cosas se hacen biem amamos boca y no discriminamos a nadie esto es boca no ■■■■■ gente
ADJUNTADA A ESTA IMAGEN:
:lol::lol:lol:
Bueno me canse, entren y disfruten ustedes. Dejo la yapa
Buen dia a todos los seguidores de nuestra paguina nuevamente les escribo para pedirle disculpas por la manera de escribir k tengo se k son orrores no errores los k tengo pero por suerte solo es al escribir ,como veran no tengo secretaria para k me aga las cosas como se deven pero tampoco kiero tenerla pork con o sin errores lo k pongo lo pongo con el corazon no importa la manera de escribir sino el esfuerso diario k asemos y el objetivo principal es aser felis alos chicos cosa k a pocos les imlorta pero bueno las cosas salen cada ves mejor les agradesco akellos k critican la forma de escribir pero asi tambiem les agradeseria si colaboraran con algo para el sueño k llevamos adelante sin pedir nada mas k colaboracion desde ya un abraso a todos y miren el clasico k el burro este k escribe va a poner dos banderas representando a nuestro concordia de la mejor manera en palcos de boca
me canse de poner en negrita, me fui jajaja hijos de puta boca rosca bardeada
Gracias a dios y a mi viejo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Bostero de ley: perro se ofende cuando le dicen que es de River
Bien, están difundiendo imágenes EXCLUSIVAS de un vídeo de la infancia del renombrado Turco ‘‘cabeza de palanca besable’’ Alaluf… Ya desde muy mancebo mostraba sus convicciones y como seria su vida hasta el día de hoy
Y quiero que se lesione el puto de Orión. No quisiera una definición por penales con ése hijo de puta en el arco.
Ése puto arco de ellos pareciera que va heredando el culo arquero tras arquero en el tema de penales (Córdoba, Abbondanzieri, Orión)
Me dio sida leer eso
nunca me rei tanto en mi vida
La entrada es gratis, la salida vemos.
Chávez: “Le vamos a ganar a River” - cronica
Chávez: “Le vamos a ganar a River”
Exclusivo. En un mano a mano con Crónica.com.ar, el delantero de Boca se muestra confiado de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana. Para nuestro medio, imagina el gol de su vida y lo recrea frente a camára. ¡No te pierdas la nota y el video!
Exclusivo. En un mano a mano con Crónica.com.ar, el delantero de Boca se muestra confiado de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana. Para nuestro medio, imagina el gol de su vida y lo recrea frente a camára. ¡No te pierdas la nota y el video!
POR: GRUPO CRÓNICA
19/11/2014 0:27:08
Por Lucila Rossi
lrossi@cronica.com.ar
“No debe haber espacio para bajas pasiones en el corazón de los revolucionarios” dijo alguna vez Hugo Chávez, por entonces presidente de Venezuela. Y parece que otro hombre de igual apellido pero de menor edad pensaba lo mismo desde chico. Andrés Chávez, nacido en 1991 en el pueblo Salto de Buenos Aires, fue quien también supo desde pequeño pelear por sus sueños, esos que poco a poco se les fueron cumpliendo.
Teniendo tan solo 6 años, caminaba más de 30 cuadras para llegar al Club Sports Salto. Para poder ayudar a su familia, “mangueaba” verduras a la vuelta de los entrenamientos. Y así creció, a base de esfuerzo. Hoy ese niño es el Comandante de un equipo que el jueves batallará en una súper semifinal de la Copa Sudamericana, nada más y nada menos que contra River. Y Crónica.com.ar tuvo el privilegio de tener un mano a mano para vivir con él los momentos previos a ese gran duelo.
-¿Los deja tranquilos que River debe pelear también por el campeonato?
-El desgaste en ellos se ve y es lógico ya que luchan por los dos frentes. También somos conscientes de que vienen haciendo las cosas bien tanto en la Sudamericana como en el torneo local, pero nosotros venimos en levantada. Para ambos equipos, será un cruce muy fuerte.
-La verdad decime… ¿se fijan en la paternidad de Boca?
-¿Ganar con la camiseta? No, hoy todo se demuestra adentro de la cancha y se gana con trabajo. No hay otra. A nosotros los que nos favorece es que tenemos confianza en el grupo y que contamos con buenos jugadores.
- En los dos últimos clásicos, Boca se vio perjudicado por arbitrajes. ¿Piensan en eso?
-No quiero opinar sobre el tema. Nosotros sólo tenemos que pensar en lo que hacemos y no en lo que pasó antes.
-Seguramente los hinchas te habrán pedido mil cosas en estos días…
-Siempre buscan una foto o un autógrafo pero, para este partido, me pidieron más que nada que haga un gol. Y la verdad es que yo también quiero convertir en el Superclásico.
-¿Cómo sería el gol ideal contra River?
-Me lo imagino llegando desde afuera del área o cambiando de punta y cruzándome al medio y definiendo a un palo. Sería muy lindo porque además es el primer partido que voy a jugar contra ellos en una copa internacional.
-Imaginá el festejo en caso de pasar… ¿cuál es la música que sonaría?
-¡Que suene cualquier cosa! En un momento así, se puede aguantar lo que venga. De todas formas, el que pone siempre la música es Insúa y elige bien. Mezcla rock con cumbia.
-¿Te ves un parecido a Teófilo Gutiérrez?
-No porque tengo otro estilo. Juego en distinta posición y además yo busco referencias de delanteros europeos.
-Contame lo que te llevaste de tu paso por Banfield y lo que sentís que te vas a llevar de Boca.
-Me llevo que ahora el Taladro está jugando en Primera y que, gracias a ese club, yo estoy donde estoy actualmente. En cuanto a Boca, aún quiero disfrutar el día a día, todavía no pienso más allá, no pienso en Europa.
-Si tuvieras que decir para qué está el Xeneize, ¿qué me contestarías?
-Nosotros nos sentimos más fuertes que nunca y es importante tener confianza, por eso te digo que le vamos a ganar a River y que Boca está para ganar la Copa.
No hay dudas. Claramente Andrés Chávez es el Comandante del Xeneize porque, además de contar con potencia y goles, sabe bien que para lograr el objetivo tan ansiado, se necesita tener siempre la autoestima bien alta. “No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos” expresó en otra oportunidad Hugo Chávez. Y se nota que el Negro entiende exactamente lo mismo.