La imagen de Tevez haciendo la “gallinita” , no son bosteros ni en pedo los de Olé :lol:
Bosteros de mierda los de Ole. Que necesidad hay de poner fotos del 2000 y 2004? :lol:
4 imagenes de goles de boc*
2 imagenes de goles de river y una de la hinchada…
Encima dos de los goles de boc* uno es el de Tevez en la semi 04… y el otro no es el de palermo en la lib. del 00?
De River podrían haber puesto el Ramirazo y el gol de Cavegordo en la bostanera 04 por lo menos
No solo son imágenes, lean el texto que tiene cada uno.
Las cosas a favor de Boca son paternidad, nivel en ascenso?
y el nuestro es que Boca no tiene la experiencia de otros años, son unos hijos de puta.
Aunque estaría para agregarlo al tema de Olé esto, a ver si vuelven a decir que son de River…
El otro día estaban pasando súperclasicos jugados en la bombonegra por fox y después de que terminó me puse a pensar cuando fue la ultima vez que nos cobraron un penal en ese chiquero. Fue en 2003 con gol del Cavenaghi si, en lo que va de este nuevo siglo solo un penal nos cobraron y ni hablar del robo de 2011 que nos tendrían que haber dado mínimo como 4 penales.
No me olvido que lo fuiste a apretar al equipo de Maradona, bolita puto.
Estaba hecho mierda ahi
Que grande don niembra humille maestro!
Y los cazadores de fantasmas? Y los pregonadores del “son hinchas de la plata” o “nos bardean al mismo nivel que los bardean a ellos”. En estas situaciones se ve como destila mierda ese pasquin impresentable.
Es muy triste realmente que hinchas de River todavia no puedan ver la realidad, no quieren asumir que nos vive tirando mierda olé. Que memoria llena de bosta que tienen algunos hinchas nuestros, yo no lo puedo creer realmente.
JAJAJAJAJA
:lol:
“Jorito12: Gracias por rompernos la cola Bou, te amo.” :lol: Que feo ser de la bosta, hace 30 partidos que se ponen las camisetas de todos.
No todos los chorros son de voka, pero todos los de voka son chorros.
Ser bostero es ser primeramente y sobre todas las cosas Anti-River, hasta tienen una página que es su biblia para hablar mal de nosotros no más jaja, me dan tanto asco, ya falta poco bosta, ya falta poco.
La excitación al mango deben tener estos individuos jeje …CONFIATE, LO ÚNICO QUE TE DIGO ES CON-FIA-TE, CUANTO MAS CONFIADO MEJOR
Bueno, digamos que este thread no habla específicamente de River… y esta bien, son nuestro clásico.
Acá se habla de las bizarreadas bosteras, no para hablar mal del clásico rival… No es lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
¿Podemos bautizar este thread como “Bizarreadas Bosteras, Andrés “Turco” Alaluf presidente”?
Viendo el lado positivo, me gusta ir a la Bostanera sin tener la presión de ser el invicto y el equipo “sensación” de la Argentina. Ellos no paran de boquearla, desde los jugadores hasta los dirigentes, mientras que nosotros vamos callados y con perfil bajo…me gusta che.
Es ÉL partido para acabar con eso de que ‘nos ganan siempre en partidos importantes’, ‘mística copera’ y otras pelotudeces. Con los 11 titulares le podemos ganar, hay que estar concentrados un 300% como el día del ‘Ramirazo’. Aquella tarde hicimos un partidazo, la única forma de que nos embocaran fue con un golazo insacable. Este equipo es superior a aquel.
Como te quiero ver llorar bostero
A alguien le causa tanta violencia y tanto odio como a mi el lungo Alaluf? Es nomas verlo 30 segundos acompañado de su vocablo precario y mononucleosico para que me agarre urticaria