Bizarreadas bosteras

Asi que banderita le dicen al viejo payaso sidoso ese? El dia que fallesca organizo una vaquilla con cuero para todo el foro.

quien es? jajajaj

Excelente, que sigan boqueando

Bien cometravas, seguí boqueando.

El viejo pajero que recibe al equipo a la salida del vestuario agitando una bandera

:lol:

//youtu.be/HZnclu_QQr0

Tuvieron que llevar al traba para hacerle la entrevista? jajajaja

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO, QUE HIJO DE RE MIL PUTA ESE LOCO NI TERMINÓ LA PRIMARIA JAJAJJAJAJAJAJAJA :lol:

SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER, LA CONCHA DE TU MADRE VOKA MUERANSE TODOS SIMIOS MUGROSOS DE MIERDA QUE BIEN LE VENDRÍA AL PAÍS.

Cómo le dan tanta prensa a este sorete muerto de hambre. Todas las cacas están como locas diciendo que es un crack, el mejor delantero de argentina, blablabla… Cómo se morfa la basura del periodismo la gente, eh

Me tiene las bolas llenas Chavez con hacer el saludo militar con la mano IZQUIERDA. No soy ProCastrense pero es una falta total de respeto.

Que sos? un negro cabeza de termo o un bostero?

Dios mio…

• En los dos últimos clásicos, Boca se vio perjudicado por arbitrajes. ¿Piensan en eso?
    -No quiero opinar sobre el tema. Nosotros sólo tenemos que pensar en lo que hacemos y no en lo que pasó antes.

Y despues hay gente que dice que la prensa no es anti river.

Me mató esto:

-¿Te ves un parecido a Teófilo Gutiérrez?
-No porque tengo otro estilo. Juego en distinta posición y además yo busco referencias de delanteros europeos.

Realmente son un atropello a la vida estos “tipos”, los simios de Odisea al espacio se los comen en dos panes, que mal que le hacen al mundo estos engendros mutantes, por favor, es increible el desprecio que les tengo.

esa foto es de la “filial” ?? JAJAJAJAJAJAJAJA mamita

Na na ese no puede ser “el local” que hijos de puta jajajajajajajajajaj

Imaginate los penales: el mala leche se tira porque se doblo el tobillo justo cuando caminaba para el arco, mientras se cambia la indumentaria completa, pide que le traigan otros guantes que tiene en la casa y se pide un cortado mientras habla con Delfino con sonrisas complices.

Una vez que le traen el cortado, se lo tira a propósito en la cara para quedar como Harvey Dent y llaman una ambulancia urgente. Cuando llega, Orión se empieza a reír y se saca una máscara que se había puesto para “hacernos creer que se había quemado”. A todo ésto, Mora patea igual el penal sin Orión, y la tira afuera.

Usa con frecuencia palabras como “paguina” e “imbitados”, lanza repetidas amenazas a otras peñas, y finalmente repite la frase “QUE SE PUDRA BIANCHI” una y otra vez.

LA MISSSSTICAAAAA

//youtu.be/nZl61i4-iLM

//youtu.be/gDZbqWqiR2k

//youtu.be/YPtHMv18S9c

//youtu.be/n6nSTvI2-XU

//youtu.be/PFBE1sF-pXE

En el fondo, asoman una luz de sabiduría…

En el fondo quieren ser como nosotros, pero simplemente no les da…