Sospechaste bien…
Vengo del barrio de Chacarita. Estaba yendo a la parada del bondi y veo en la esquina totalmente solo a un especimen muy sospechoso, corte wachiturro, prendas feas. Estaba parado en una esquina ycaminaba en circulos, relojeaba. Me hice el boludo y me abrí y lo miré desde 100 metros. El pibe de la nada se decide y va hacia un auto estacionado, lindo, no vi la marca. Se para al lado, relojea de nuevo y se hace el que le limpia un poco el techo, con la otra mano manotea la manija y trata de abrirlo, no puede. Mira nervioso para el otro lado y vuelve a su esquina disimulando, me acerco un poco de chusma ,digo ya fue, camiseta de entrenamiento de boca toda azul con el sponsor “megatone”, shorcito de boca blanco, tatuaje en la gamba con el escudo de boca. Manoteo mi cel para sacarle una foto pero temí volver sin él, así que me di media vuelta y cagandome de risa hice 2 cuadras más pero llegué sano. Que raza especial esta eh.
Se dieron cuenta que tienen 20 canciones de cancha pero en 15 es “dale bo’” pero de diferente tonada? que imaginacion que tienen…
Pensar que la delincuencia viene de parte solamente de esa gente es ser medio necio, eh. Pero eso seria un tema para discutir sobre la sociedad Argentina.
La movida era contar una anecdota que vi para reirnos, no para hacer un debate social. Me imagino que los chorros no son todos bosteros, gracias por aclarar igual.
yo arranco de donde se me canta la chota, hijo de mil puta, gato
No me parece chistoso que intenten afanarse un auto jaja pero bueno, lo interprete mal.
Un gran porcentaje de los chorros son hinchas de boca.
Jajajaja como jajajaja tu jajajaja hermana jajajja que jajajja arrranca jajajaj siempre jajajaj por jajajaja la jajajjaaj chota jajaaajja (?
Babe, el chanchito valiente.
Romper la cancha por salir campeón.
JAJAJA
:lol::lol::lol:
Jjajaja que hdp
cuando leo a los otros me da cierta tranquilidad porque los principales argumentos son “porque somos boca” y “porque es copa”
Mamita
Aaa chavez le dicen comandante. Como se nota que están a falta de ídolos , que ya idolatran a cualquiera. Encima no gano nada en el Club pelela pobrecitos.
Ayer iba por Lavalle caminando y donde venden todas camisetas para turistas ponian la de Chavez al lado de la de Messi :mrgreen: una verguenza ajena. Lo peor es que posta ya es idolo, en mi laburo los bosteros le chupan la pija todo el dia.