Bizarreadas bosteras

Posta dijo eso? :lol:

Bostero croto, el récord es de los mufas. Repasá los resultados de copa, que olvidás casualmente, para hablar de un invicto que cuente 40 partidos.

//youtu.be/_nTmvQGP0xM

De la mano de Bianchi, en 1999, Boca estuvo 40 partidos invicto por el torneo local, sin embargo en el medio perdió por la Copa Mercosur. El récord que ostenta Racing incluye partidos nacionales e internacionales. El que River venia trayendo era por partidos Nacionales e Internacionales. Boca tiene 40 partidos invictos pero por el campeonato local. Es otro record no es el mismo del que se esta hablando.

En los comentarios de la nota le responden. Olé para variar, desinforma.

Y a ese le responden:

Sí , Racing mantiene el record con 39…Ahora,con Falcioni, Boca tuvo 36 partidos seguidos invictos: por campeonato local(Campeón), por Copa Argentina(Campeón), por Copa Libertadores(llegó a subcampeon).

Por eso los 31 partidos de ■■■■■ son relativos… porque( a pesar de que no perdió en los 90 min) perdio por penales con Central y quedó afuera de la Copa Argentina.

Habría que comprobarlo, ya que no recuerdo que se haya dicho nada en ese momento.

La verdad que el tema de los invicto poco me importa, pero vi esta foto recién

Ahora, realmente les importan esos records pedorros? A mi me chupa un huevo la verdad, lo importante es ganar las competencias, y si es posible jugando bien. Esto de invicto me da por las bolas, si vamos al caso Argentina se fue invicta del mundial 2006 en 4tos de final, y a todos nos chupo un huevo, es mas, lleva un invicto en el Monumental desde el 5 a 0 de Colombia, y desde ese año, en 20 años, no ganamos una mierda.

Totalmente de acuerdo.

Con esto de las redes sociales y las cuentas estilo la siducci, la 12 sidera, afiches millonarios, etc., la gente se volvió pelotuda.

Siguen sacando afiches por otra pelotudez… Viven de nosotros y lo niegan, qué amargos acomplejados. Y ahora, a quién se le ocurrió meter a estos bolitas entre los “supuestos 6” que pelean? Jajaja La prensa ya destila mucho olor a caca.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

No sirven para nada, pero ya ves que son motivo de carga al rival, como hacen los bostas. Cuando uno le dice que River es el más campeón de argentina, que está primero en todas las tablas de resultados, ellos te salen con que la grandeza la define la suma de títulos y claro, empiezan a sumar todos los amateurs para superarnos. Ahora, River pierde su invicto y los bostas joden con que ellos tienen más partidos jajajaja No era que estos números de tablas no importan?? Cómo se contradicen los bostas!!

Qué tristes que son… la mayoría eh, porque hay gente que zafa (poquita), ahora a lo que yo voy… ¿cómo pueden vestir esa camiseta? Pobrecitos, qué asco me da.

LOS ODIO.

Que chiquitos que se sienten, QUE CHIQUITO QUE SE SIENTEN!

Meten 40 partidos de Bianchi cuando en el medio perdió por copa.

Meten 37 de Falcioni cuando fueron 36.

Son simios, chimpances a los que les dieron una pc y escriben cualquier cosa. No les den bola, que gasten todo lo que quieran.

Naaa meten a Boca en la pelea del titulo? Y después Olé y el periodismo son “gashinas”

Y encima a los dos los rajaron como unos perros.

Es verdad pero en ese caso fue la dirigencia la que actúo (como pasó acá con Ramón, el Burrito, etc.)

Igual mientras acá rajaban ídolos y nosotros puteabamos a la dirigencia, allá puteaban a sus idolos (“gagamchi andate viejo inutil hijo de puta” “andate falcioni inservible” llegue a leer) siendo que el primero los puso en el mapa y el segundo los saco campeones invictos.

No les tengo miedo bosteros hijos de puta

Y algunos le recriminan a Gaganchi irónicamente “Gracias Bianchi por tantas alegrías”

Arruabarrena declara que quiere que Teo juegue… jajajaj, que vendehumo. Debe tener 11 muñequitos vudu con la banda roja y 55 alfileres en cada uno.

Les dejo algo, se puede mejorar…

no entendi, podes ponerlo otra vez? Para aclarar nomas… :roll:

Es un “diagrama de flujo” circular.

Ante un acontecimiento, se siguen esos pasos. Obviamente se empieza por el de arriba.

Sospecho que no notaste que son 4 esquemas diferentes