Les adelanto la tapa de El Gr*fico
Va con onda muchachos :mrgreen:
Les adelanto la tapa de El Gr*fico
Va con onda muchachos :mrgreen:
entrevista a el l*der jajaja
No ofendas a los monos al compararlos con ese impresentable. Posta dijo esa pelotudez atomica? mamiita, mira la clase de dirigentes que tenemos en el futbol argentino. Con razon estamos como estamos.
De esa revista voy a leer la entrevista al chico velezano que tanto se lo extraña con sus pronósticos.
Los bosteros estos no pueden ser tan acomplejados viejo, una vez terminado el partido, de la bronca salí a dar un vueltin por ahí para bajar un toque, llegando a una plaza escucho gritos victoriosos, de festejos, lo primero que pensé fue “algún muerto de estudiantes que resucitó”, eran tan desaforados los gritos que hasta empece a dudar si estudiantes con esta victoria se nos acercaba bastante en el campeonato, al acercarme mas y cruzando por al lado veo que los festejos eran de dos simios que entre dientes y llorando (SI, LLORANDO!) decían: “Ahora si gallina, ahora si, agárrate ahora gallina.”
Después de presenciar dicho acto (y habiendo tirado algún que otro humo ) volví a mi casa con una sonrisa al recordar que, suceda lo que suceda, River va a seguir siendo el mas grande toda la vida.
En Bost Sports estaban pasando los clasicos en la bombomierda. O casualidad que llegaron a pasar solo hasta el clasico del 2013.
Todavia te duele el pijazo de Funes Mori, bostero culo roto
Yo huelo olor a exceso de ansiedad por los partidos de copa que se vienen, espero que estén a la altura de ir en contra de lo que la mayoría quiere y le rompan el orto a los bosteros.
Pero x parte de quien? De los hinchas me parece algo entendible… lo mas importante es que no desbarranquen nuestros jugadores y Gallardito.
Eso nos diferencia de ellos, fíjate que ayer lo festejaron como un triunfo propio, sacaron afiches Jajajaja, son así mediocres.
Por parte de los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Nosotros hubiesemos hecho lo mismo, cuando pierden la final con corinthians, tambien los cargamos. Es así.
Pero una cosa es un partido de una final, perdimos un partido pero seguimos punteros y en la semi de sudamericana.
Ayer en face puse esto:
La mitad del país esta feliz porque perdimos
Que lastima muchachos. Seguimos punteros mientras que los de abajo son bosteros y no nos pueden alcanzar.
Ta lueeego.
alguien entiende que es eso de los adicionales que tienen los bosteros?
escucho que se quejan
y los adherentes?
Está perfecto que nos gasten, así es el fútbol.
Yo estoy re caliente y me quiero cagar a trompadas con todos los bosteros de la oficina, pero sin embargo, está bien que estén contentos, como yo lo estaría si fuera al revés.
El problema de los bosteros (hinchas de boquita) es cuando apelan a la cargada cabeza de termo, siome y de oligofrénico.
Sin embargo, aunque hay que buscarlos, hay hinchas de boca que lo entienden bien al fútbol y eso sí, no deja de ser folklore.
Se lo pregunté a un amigo bostero y es así:
Ellos por los partidos en vez de canjear por internet como nosotros les habilitan los PAGO FACIL y van a canjear el ADICIONAL PARA LA COPA, que sería como pagar la entrada para nosotros. Entonces habilitan “X” cantidad de Adicionales, suponete que tenes 4 dias para canjearlo, vas al pago Facil y lo pagas, te dan un ticket y listo tenes tu Adicional (entrada). La bronca fue que los Adicionales se agotaron en un solo día (como nos pasa a nosotros) y encima como tienen la 3er bandeja al pedo le venden entradas a los ADHERENTES, que siempre son 4500. Para este partido vendieron 1000 y por están que vuelan.
Festejan que perdimos el invicto.
oca tiene chances?
Es exactamente lo mismo, es el folclore del fútbol.
Tinelli al Oso Arturo: “Que hace entrando por un costado? Parece uno de esos dirigentes Barrabrava. Le falta revender entradas como algunos dirigentes” Crespi… Telefono…
100% bostero