Alto quilombo en Boca. Pusieron las entradas a la venta para abonados y en un dia se agotaron. Es como que el viernes te digan que TuLugarMonumental se agoto y vos siendo abonado no hayas sacado cuando la deberias tener asegurada. Cerraron las oficinas y lo llenaron de policias para que no rompan todo. Por mas que es una bizarreada bostera hermosa, despues de lo que vivimos con DAP que era igual a esto y teniendo amigos abonados en el chiquero que se van a quedar afuera, no me causa gracia.
A Fuenzalida lo liberaron porque la mujer está por parir.
El impresentable de Crespi recién en Planeta Gol dijo un montonazo de estupideces (entre otras deslizó que podría candidatearse a presidente de AFA si quisiera) pero cuando le preguntaron por el Superclásico dijo: “Desde acá hablo de la Selesión, cuando llegue el 19 hablo del Boca - River”. 10 segundos después lanzó: “Eeee aaa nosotro’ no’ gustaría juga’ todo’ lo’ día’ contra River. Lamentablemente hubo un año donde no pudimo’ juga’, pero bueno, que va se’, mala suerte”.
El día que se muera crespi voy a hacer un asado y me voy a poner bien empedo.
Vergonzoso lo de Crespi. Alguno escuchó cuando no sabia en donde estaba? Viejo estas con la delegación Argentina en LONDRES, como no vas a saber??? Encima ya se puso en contra a Tinelli y no sabe hablar. Es un negro con plata
Es bostero, es simio…
Jajaja cuando dijo “…lo repito para no ser… eh… reiterativo…” y este tipo es directivo de AFA, de barrendero como mucho tendría que estar
Recien llego de la libreria y como estaban sacando fotoc a un libro entero me puse a mirar en la tele del viejo el doparti. Al toque entra un flaco y hace lo mismo. Ni disimuló el loco para festejar, metió grito de gol y risita. Hay un solo hincha del pincha en Arrecifes, mi primo.
De mas esta decir que no era mi primo, y que la funda del celu destilaba azul y orin. Pobrecitos
Sabes como deben estar las bostas? Con toda la cola mojada de lo excitadas ^^
Que mierda me importa viejo
Hay bocinasos cerca de casa
:lol::lol::lol::lol::lol:
un amigo de RASIN se puso como loca pobrecito se tiene fe
Aquí tiraron cohetes en Santiago en mi barrio…
Me gusta que se vayan agrandando.
Pensar que antes del domingo estaban todos cagados los bostis
mejor,que le dejen el favoritismo a ellos
Siguen así, porque aplican la misma respuesta de siempre. Igual coincido, la obligación es de ellos en base a sus argumentos.
Nosotros calladitos, somos de “cabotaje”.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Crespi me alegra el día siempre. Me recuerda por qué motivo soy hincha de River.
Bueno, primer festejo bostero del año.
Ese Crespi es un impresentable que incita a la violencia, y por eso habria que darle su propio antidoto: una buena golpiza que lo deje en coma
Ariel Cristófalo @acristofalo 1h Hace 1 hora
Aparecieron un par de bosteros, podés creer, ocho mil fechas morfando tallarines de gusanos abajo de la tierra pero sobrevivieron. Bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Por otro lado, decir “Boca salió más veces campeones invicto que River” es una flor de bizarreada bostera.
Y bien bostera es.