BOQUITA. No podés llamar a tu propio equipo así.
Como me gustaria cruzarmelo, te juro que le desfiguro la cara, salgo màs que yo que el en todos los noticieros de lo desfigurado que va a quedar.
Hacete el poronga por twitter homosexual reprimido, ojala algun hincha de River te ajusticie y te haga sacar espuma por el orto, la concha bien d etu madre, bostero PUTO.
Jajaja eso lo dijo ayer en Radio Mitre, es un payaso. “Oooojo con Boquita, oooojo, sigan perdiendo puntos” decía el infradotado. Encima el “sigan perdiendo puntos” como si hubiéramos perdido 3 partidos seguidos. Fue un empate contra un equipo que jugó muy bien nomás. Yo no puedo creer que estos tipos tengan tanta prensa. Así estén a 25 puntos y jugando como el orto “todavía están en pelea”.
Igual por suerte ya aprendí a tomarmeló como chiste, cada vez que sacan el cassette de la mística, del equipo copero, del “a lo Boca” me cago de risa.
Ah y en el 76 jugamos una final que ganaron ustedes por el CAMPEONATO NACIONAL de ese año BOSTERO DEFORME, voka nunca dejo afuera a River de nada porque la final de ese año de la Libertadores LA JUGO RIVER, SIMIO APUTAZADO, SUCIO DE MIERDA.
Seguro. :lol:
Jajaja me había olvidado que gaganchi se puso histérico por eso.
Indiferencia para con estos acomplejados. El muñe y el equipo habla en la cancha.
Me imagino que si los simios quedan afuera el tonto aguilera va a cerrar el twitter porque las puteadas que le van a llegar van a ser incontables…
Tiene un hermano mellizo/gemelo? POR DIOS, YA UNO ERA UNA DESGRACIA, IMAGINATE 2
Yo creo que es el novio.
Chavez esta celoso.
Momentos como este es donde me pregunto, ¿POR QUE MIERDA VIVO EN MAR DEL PLATA? Ya le hubiese metido el celular en el orto así se tuitea los pedos con olor a pija
Cata Diaz: “Daría todo por llegar al superclasico.”
Los hinchas de River también, burro…
AAAAAAH ya entendí, se busco un señor muy parecido a el para sacarse una foto(demostrando indirectamente su homosexualidad) aduciendo que, a partir de futuras acusaciones de tragasablismo, el dijera ‘‘es mi hermano gemelo y siempre hacemos este tipo de producciones, es normal y no tiene nada raro’’ y el periodismo salga a ratificarlo sin duda alguna…Muy astuto Sr. Shiglioti
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Y ni hablar del Corqui Perez, seria jugar con uno mas con el en cancha :lol:
Creo que es Facundo Curuchet el de la foto con Gigliotti.
Es de cuando estaban los dos en Colón.
Mi hermano nació en paternal y cuando era chico jugaba con giglioti en la calle, me contó que era un burro (lo sigue siendo) y que conocía a toda la familia e iba a la casa. También me contó que la hermana era un puta.
Te esperamos con los brazos abiertos y la pija parada.
Liberaron a Fuenzalida por “motivos familiares” y puede estar contra nosotros. Ves que son vivos? En esas cosas se mueven, aun si es un burro,esas cosas no las hacemos nosotros. Son detalles que suman, D’onofrio la puta que te pario.
A alguien mas lo pone tranquilo que todos los dias salga alguien mas del entorno de boca a boquear y hablar pavadas? es como que me relaja mas, no se por que
A mi tambien me gusta, porque por lo general el que boquea despues se va con el culo roto :twisted: