Para ellos todos los periodistas argentinos e internacionales son de River, todos estan contra ellos, hay una epidemia de antis boca :lol:, la unica verdad aca es que tienen un cagazo tremendo las bostas estas, se les nota a legua, quieren sacar chapa con los clasicos pasados pero saben bien que eso no es eterno, en algun momento te va a tocar a vos irte sin nada y ese es el miedo que manifiestan.
Eso es verdad, ellos siempre se victimizan, si les dan un penal inexistente (vs tigre) nadie dice nada y hacen la vista gorda, pero claro, todos estan en su contra
Cómo les gusta hablar a estos bolitas de mierda! Todos tienen que hacer referencia a River y tirar algo diciendo que son mejores?? Cuántos jugadores del plantel quedan para declarar sobre River?? Qué amargados, siempre pensando en el rival! Me pongo orgullos del plantel de Gallardo que NUNCA salió a decir nada sobre boca, ni que River es mejor como club ni nada por el estilo. Siempre respetuosos y callados. Vamos River, que a estas lacras se las come su estúpido orgullo!!
De Luciano Acosta, el petisito de Boca. 20 años tiene [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];.
A todo esto, me imagino a nuestro plantel, tranquilo, pensando en el partido de hoy, todavía con la sangre en el ojo por lo de Lanús, y mientras tanto escuchando a los orangutanes declarar… La rabia que van a juntar para el partido, ojalá que lo demuestren como vienen haciéndolo.
Fue el mismo culiao que me dijo que DePaoli era de River… A ver… Yo entiendo que hinchas de Boca y de River, piensan que todos los periodistas son del rival, pero… ¡Hablá con fundamentos!