Bizarreadas bosteras

Para ellos todos los periodistas argentinos e internacionales son de River, todos estan contra ellos, hay una epidemia de antis boca :lol:, la unica verdad aca es que tienen un cagazo tremendo las bostas estas, se les nota a legua, quieren sacar chapa con los clasicos pasados pero saben bien que eso no es eterno, en algun momento te va a tocar a vos irte sin nada y ese es el miedo que manifiestan.

Ya falta poco bostero, ya falta poco…

Eso es verdad, ellos siempre se victimizan, si les dan un penal inexistente (vs tigre) nadie dice nada y hacen la vista gorda, pero claro, todos estan en su contra

:mrgreen: :mrgreen:

De lo mejor que lei en este foro, es por anécdotas como estas que vale la pena estar aca.

como boquea el trolito de gigliotti…

“El más grande de Argentina es Boca” | Olé

Cómo les gusta hablar a estos bolitas de mierda! Todos tienen que hacer referencia a River y tirar algo diciendo que son mejores?? Cuántos jugadores del plantel quedan para declarar sobre River?? Qué amargados, siempre pensando en el rival! Me pongo orgullos del plantel de Gallardo que NUNCA salió a decir nada sobre boca, ni que River es mejor como club ni nada por el estilo. Siempre respetuosos y callados. Vamos River, que a estas lacras se las come su estúpido orgullo!!

Sigue apostando hijo mío

Pero el pibe tiene 16 o 17 años no? DOS PIBES CON DOS DIFERENTES??? Suerte que juega al futbol y esta salvado.

Que pelotudo que es Giglotti, no solo es un muerto, sino que es casi un mogólico hablando. Todo con z, parece que tiene una papa en la boca, un tarado

Mostrale esto:

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

de quien estan hablando?

De Luciano Acosta, el petisito de Boca. 20 años tiene [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];.

A todo esto, me imagino a nuestro plantel, tranquilo, pensando en el partido de hoy, todavía con la sangre en el ojo por lo de Lanús, y mientras tanto escuchando a los orangutanes declarar… La rabia que van a juntar para el partido, ojalá que lo demuestren como vienen haciéndolo.

Que grande giglioti sigan boquiando putos.

Miralo vos al guachin…

Mamita… esa declaracion les parece boquear?

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Entre pensado que iba a leer una declaracion tipo “estoy seguro que le vamos a ganar a River” o algo por el estilo…boqueadas eran las de antes.

bueno, no es giunta el que declara, es gigliotti el hombre de la manzanita.

Jajaj fue lo que le dije, le hablé de esa nota.

Fue el mismo culiao que me dijo que DePaoli era de River… A ver… Yo entiendo que hinchas de Boca y de River, piensan que todos los periodistas son del rival, pero… ¡Hablá con fundamentos!

v aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sep, es boquear.

Ah…