Ariel Cristófalo @acristofalo · 30 min Hace 30 minutos
Hay un jugador de Boca que va a ser padre de dos hijos para la misma fecha. Pero no mellizos. Dos madres distintas. Les dejo la inquietud.
Ayer mostraron la falta fe Giglioti a un defensor de Tigre que era rozando la roja y nadie dijo nada.
Mi no entender
:lol: :lol: :lol:
“Lo primero que te dicen es que hay que ganarle a River” | Olé
Lastima que vos no fuiste inteligente como este:
Naaah, ya les están tomando el pelo, pobrecitos… :lol:
Vale?
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Este Passucci es hincha de River y hace todas estas boludeces para hacer quedar para el orto a los bosteros ¿no se dieron cuenta todavia?
ch
Que según La Siducci al primer equipo que le hicieron “oooléeeee” en la historia del futbol mundial fué a River andá a saber cuando.
Hoy no duermo :lol:
Luciano Acosta.
No entendí
Embarazó a la novia y a una amiga de ella creo
:lol: Si no jugara al futbol con esa altura sería virgen
No pueden más de la verguenza los vende zapallos azul y orin.
En otro orden de cosas (?), la foto de tu firma la hice yo un día que estaba aburrido xD
De la escuela del Diego
Googlee y no encontre nada, hacete cargo [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
Uno come travas, otro embaraza a la novia y a su amiga, otro comparte manzanitas con chabones… Un ejemplo a seguir los porcinos!
Un amigo bostero diciendome hoy que souto es de River…
No les da la cabeza, está comprobado cientificamente que al elegir ser hinchas de ese club el cerebro capta esa información y se va auto-destruyendo de a poco, como mecanismo de defensa.