Bizarreadas bosteras

La concha de tu madre boca.

Un puto córner que si fue, no podes agarrarte de eso bostero pelotudo!

Toda tu historia fue construida a base de arbitrajes bochornosos y a través del escritorio de la AFA.

Sos una mentira cubierta por el periodismo!

Entregaste la cola y compraste un arbitro para mandarnos a la B!

SOS UNA PUTA MENTIRA!

Un par de generaciones de bosteros traumatizados por un corner :smiley:

Reclamo a periodismo

Fuera de joda, estos tipos tienen la cabeza hecha mierda, no se si por la droga o nacieron así, pero cada boludez injustificada ponen.

Reclaman que el periodismo es de River o anti-Boca. Estos tipos escuchan lo que dice Vignolo? lo que dicen en Estudio Futbol? hasta en programas apenitas más neutrales (o que no se relacionan con Clarín/Olé) le tiran mierda a River, como en SDF que ayer decían que si perdíamos era la vergüenza del año, minimizando el torneo ganado, el que podemos ganar, el rendimiento, el invicto, etc, etc, todo por un partido con estos mugrosos, si nosotros perdemos todo eso, ellos que pierden que no ganaron nada? ni un clásico de verano. Hasta boludeces como que cancha llena es de River dicen.
O que jugamos siempre 9:30 para que nos suframos el calor, tan pelotudo se puede ser? a los hinchas le re contra jode ir a ese horario, al club lo perjudica con los ingresos y ni a los jugadores les sirve jugar en un horario donde no pueden comer tranquilo y vuelven a su casa a la 1 am con suerte, si es que no permanecen donde concentran. River se queja siempre de ese horario, y a Boca da la casualidad que de local nunca los pusieron.
Y en los fallos arbitrales ya me imaginé que iba a encontrar discrepancia, son llorones por naturaleza, todos son unos Guillermo Schelotto. Quieren comparar un error como el de Merlos donde no hay error físico de ver mal algo, como si lo hubo en Vigliano, que tenía todas las condiciones desfavorables para arbitrar, ya con decir que tuvo que suspenderlo de una es suficiente, y si hubiera tenido intención de cagar no hubiese inclinado la cancha en el segundo tiempo, se re noto que sabía que se equivocó.
En lo único que apenas coincido es con los medios que generan violencia, pero ni de cerca están para compararlos con lo que le hacen a River, si sé que le tiran mierda a Boca cuando sea necesario, pero más que nada para vender porque no hay otra cosa o porque tengan algún motivo detrás (echar un dt, jugador que no te da notas, etc). En River viven tirando mierda, hay muchos estilos de notas que jamás vi que se las hagan a Boca.

Y la corto acá para no hacer super extenso, pero en algún lado tenía que contestarle a esos mitómanos, es increíble sus capacidades para mentir y auto convencerse de eso.

Basta de pendejos putos en Boca!!

ah bueno

“Estoy harto de la soberbia de BOQUITA”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Reclaman que el periodismo es de River o anti-Boca.

acaso acà no piensan a la inversa ???

No podes comparar un supuestamente “no corner” con el robo de lanus :lol:

como rompen los huevos con el supuesto penal de barovero, venía de una jugada en orsai.

Entiendo que no vieron su partido del domingo porque el penal que les dieron fue vergonzoso.

Recien entre en el Sony del Alto Palermo y vi un flaco jugando al Fifa nuevo, me acerco y veo que estaba jugando River - Voka, el chabon usando a la bosta y le ganabamos 2 a 0… me quede a ver un poco y me doy cuenta que el chabon se mordia los labios y miraba para todos lados como diciendo “estas gallinas me rompen el orto hasta en el playstation” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.”

Aplica perfectamente a intentar discutir algo con un hincha de boca.

No lo puedo dejar de ver nunca JAJAJAJA

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Mira, te digo una cosa: Sera muy buena la persona y demás, pero si vos te pones a hablar de fútbol y sale con esas idioteces astrales fuera de contexto y nulas de objetividad YA DEJA DE SERLO, por que yo tengo a mi Suegra, mi Cuñado y el Abuelo de mi mujer bosteros a muerte pero no se comen el chamuyo barato del periodismo, la gilada de la mística y esas pelotudeces, me encanta hablar de fútbol con el viejo, por que sabe mucho y ademas lo aprecio un montón, al igual que a mi Suegra(es como mi segunda mama) y mi Cuñado es un hermano mas mio(pero con el hablamos mucho de música, sobre todo Heavy Metal) Nos chicaneamos a veces, pero con respeto y sin desprestigiar :lol:

La Passucci ‏@LaPassucci

■■■■■ tiene un récord: FUE EL PRIMER EQUIPO DEL MUNDO AL QUE SE LO HUMILLÓ GRITÁNDOLE “OLE” EN UNA CANCHA DE FUTBOL http://

:lol:

Iba a comentar eso. Para los bosteros que leen este tema: EL “PENAL” (entre comillas porque no fue, recuerden lo que decia el arbitraje sobre lo de Neuer a Higuaín en el mundial) LLEGABA DE UNA JUGADA EN LA QUE VERA ESTABA EN OFFSIDE. Por lo tanto, estaban perjudicando a River.

Esta creencia es pura y exclusivamente culpa del periodísmo que no selio a retractarse como corresponde. Dejaron instalado como que nos favorecieron cuando no fue así.

Jajajaja se siguen quejando por un corner, que sigue? quejarse por un lateral en mitad de cancha?

Esa ya la hizo Lanús cuando les ganamos 1-0 con gol de Mercado, creo.