Bizarreadas bosteras

Están convencidos que nos ganan. Hay que aniquilarlos, sin piedad.

CADA VEZ NOS FALTA MENOS

Que lindo volver a cruzarnos con los primates, los quiero cagar a goles.

Yo soy el único que piensa que los bosteros tienen complejo de inferioridad para con nosotros? Y lo digo objetivamente, lo analicé bastante, y tienen un gran porcentaje de eso.

Creo que ellos con cada cosa demuestran lo inferiores que son

Yo no tengo ninguna duda del complejo de inferiorodad de Boca para con River.

La mejor prueba del complejo de inferioridad que tienen es el dia del hincha de Boca que se inventaron en 2012, el mismo año que River presento la bandera mas larga del mundo para el dia del hincha de River (Dia que se celebra hace varios años), ellos no podian quedarse atras

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Otro bocon, eso me agrada

Hace un tiempito que quieren instalar que River esta invicto porque lo benefician los árbitros.

Ayer el turco pelotuduf dijo como 20 veces que a River lo benefician y a voka lo vienen cagando.

A los bosteros les demostras con evidencia que han ganado cosas favorecidos y ¿que es lo que responden? “A los clubes grandes nos favorecen, ustedes porque son chicos.” Varios bosteros que conozco me responden de la misma manera. Ganar favorecidos y con trampa “esta perfecto” si es a favor de ellos. Y cuando se equivocan en un corner en contra, lloran todo el año.

Alguien que tiene complejo de inferioridad, normalmente actúa como éstos monos. Lo digo en serio, desde el lado psicológico.
Todo el tiempo queriendo demostrar el por qué son más grandes que nosotros, y todo el tiempo intentando bombearnos con el fin de que los demás “acepten” que ellos son mejores.
Lo analicé después de éstos años malos para el club, así y todo (ganando ellos Libertadores, y nosotros hasta descendiendo) ellos siguen intentando refregar cosas: “ehh puto te eliminamo, ehh vos descendiste, ■■■■■ ■■■■■, ehh vos gallina, nosotro mística, eh eh opa opa peterete”.

Chabón, tan inferior te sentís? Me dan pena.

Hoy le decía a un amigo, más allá de la catástrofe nuestra, que queda esa mancha, ellos tienen otra mancha, y se llama River Plate. Éstos años demostraron que pueden ganar lo que quieran, nos pueden ganar, podemos descender, y así y todo siguen con la espina de que saben que somos más grandes.

Para mi, son ése equipo molesto del equipo más grande que muchas veces lo molesta, a veces le gana a veces no, pero después no logra una mierda.

Y si tienen la necesidad de armar un blog como lapasucci para difamar al eterno rival en vez de pregonar su supuesta superioridad, que no te quede ninguna duda.

A veces llegan a dar lástima, y mas porque el periodismo los apoya notandosé que hay un sobrecito de por medio, la otra semana decían que los hinchas de River no queríamos jugar las semis contra ellos!

De donde carajo sacaron eso? Este año nos cansamos de atenderlos, me muero de ganas por estar en el Monu clasificando. Porque asi va a ser.

es así. Por eso también viven siempre desestimando nuestros logros. Ahora porque metieron una rachita internacional y te tiran el cabotaje. Pero en mis tiempos (?) cuando todavía la copa de oro y la copa master eran torneos injunables (ya disptados y ganados por la bosta, pero nadie se había enterado) eramos mas en todo, pero según ellos ellos eran mas grandes porque nos sacaban 4 partidos en el historial. Tienen cierta tendencia a sobrevalorar lo suyo y menospreciar lo nuestro en un intento por hacer un termo-lobby y convencerse a ellos mismos que son mas grandes. Pero ellos soñarían con ser como nosotros. Mismo esas cosas de la mistica, el huevo y ganar “a lo bosta”, ganar “a lo bosta” es ganar jugando horrible, porque siempre fueron horribles. Te sacan el huevo pero te gastan con el caño de riquelme a yepes…¿eso no sería una vergüenza para los bosteros? no…pasa que como nunca en su vida jugaron lindo porque no tuvieron con que, hacen el intento de instalar que es meritorio jugar horrible y con huevos, precisamente para no sentirse inferiores a nosotros.
De todas maneras, yo disfruto mucho este presente. Ver hoy a todos los pendejitos que vieron el boquita del 98 creer que “están pasando un mal momento” sin darse cuenta que la racha se terminó me da mucha ternura.

son insoportables, un ejemplo es mi viejo y mi hermano, que me viven diciendo que tenemos miedo de jugarles y que de a poco nos vamos cayendo, yo creo que mas lo dicen mas miedo tienen, ojala les rompamos bien el culo

Hoy charlando con el tipo que me esta enseñando a manejar en el curso (es bostero pero es una excelente persona, ademas enseña recontra bien) me dice ¿a cuantos puntos quedo Boca de River? yo le digo a 2 con un partido mas y me responde, uhh como tiemblan las gallinas eh se viene papa de atras, enseguida le digo no perdon estan a 5 con un partido mas no a 2 a lo que me dice ahh para que queremos ese torneito de cabotaje somos el rey de copa, ustedes de la B y bla bla bla. A lo que voy es que el razonamiento que tienen estos tipo es algo jamas experimentado por el ser humano, tienen un complejo de inferioridad ABISMAL

Se imaginan una goleada en la Bombonera?

Yo me imagino gritando los goles y no puedo más que sonreír, quiero que llegue el 20! Pero bueno, a esperar y con la cabeza puesta en lo que sigue, je.

PD: Boste*o puto.

Dios este es el partido HAY Q ELIMINARLOS COMO SEA

El ramirazo sigue latente, comparan el no fue corner con lo de lanus :lol:

Pero son TAN distintos un dia y el otro…

la vi 200 veces a esa jugada y me juego la moto que si fue corner, si la vez tranqui se ve que cambia la trayectoria. Igual es fina y es un fucking corner que iba a las manos del arquero, si el arquero las hubiese tenido