El Vasco vende humo no vendiendo humo, no sé si se entiende.
Lo que habría que decirle que se haga cargo de su pollos que salen por todos los medios a boquear gansadas…
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Yo por lo menos si entendi ji
Ojala la semana que viene ganen 8 a 0 los monos asi festejan la obtencion de la Sudamericana de antemano.
!! Estamos (los hinchas y muchos jugadores) en manos de una mafia corrupta e impoluta , arbitros , dirigentes y “barras” , (que son bravos cuando estan juntos) , porque de a uno seguramente muchos arrugarian…!!!
No creo que sea asi, porque en Tigre tenia el mismo discurso medido, y respetuoso de perfil bajo, no es que ahora vende esto porue esta en boca, SIEMPRE FUE ASI.
Lo que quiero decir es que está bien que no “vendas humo” y declares los errores del equipo pero si esos errores después de tantos partidos siguen no sirve de nada no vender humo.
Dos goles de ojete boca, no me extraña.
El peñal estuvo bien cobrado? No vi el partido, solo los goles.
Chavez se tirá mucho antes… pero muuuuuucho antes :lol:
Que sigan “peleando” el torneo che, es lo más conveniente. Igual ante Lanús y el rojo entregan la cola.
[quote=“Tabakos, post:21763, topic:84167”]
Dos goles de ojete boca, no me extraña.El peñal estuvo bien cobrado? No vi el partido, solo los goles
[/QUOTE]Hasta el grasa del turco alaluf reconocio que no fue penal en el show del futbol. Imaginate entonces si el penal estuvo bien cobrado o no.
Ha mejorado la mugre, los noto mucho mas ordenados y centrados por Arruabarrena (quitando la asquerosa cama que le habían hecho a gaganchi). En el medio son otra cosa fundamentalmente. Llegan con mucha ventaja física al clásico, producto de su incompetencia en el torneo pueden cuidar gente, y no les sacan a ningún jugador clave como a nosotros.
Hay que ver como responden desde lo mental, para mi se juegan el año los cochinos. Nosotros mal que mal, venimos de ser campeones y tenemos la chance de conseguir otro más, más que los super nos han sido favorables.
Coincido en todo, pero dejáme estar peleando las dos cosas y no sólo la Sudaca. Éste es el River de siempre, lástima las ausencias.
River es superior. Lo que más me preocupa de este partido es el desgaste físico-mental, se necesita a todos al 150% y muchos de los nuestros no lo están por la alta competitividad.
Ganar como sea, pero como sea, no me importa; los 2 partidos más importantes desde aquella fatídica semi de 2004.
Hay que revertir esa ridícula generalización que nos ganan siempre, sumado a su mística copera. River está renaciendo y qué mejor ocasión para demostrarlo. Yo creo que es un punto de inflexión parecido al del enfrentamiento del 2000.
A mi me cae como el orto arruabarrena y todo lo que tenga que ver con el único club del mundo relacionado con la bosta, la mierda, el excremento.
Sí, veo que ahora se está viralizando bastante, je.
Que se chupe una pija el Asco Arruganena
:lol:
Cantando contra el enemigo | BolaVip Los dejo a su criterio