Lanus Juniors. Es increible lo bosterizado que esta ese club.
:lol::lol:
PERO QUE GENIALIDAD, la hicistes vos mati?
Crespi: “Boca está acostumbrado a ganarle a River este tipo de partidos“ Seguimos con la manija a full :mrgreen:
Lo veo a Chávez y me provoca repulsión. Es más bostero que el guille. Ni en pedo lo quisiera acá. Aparte tenemos al mejor delantero de Argentina.
Que sigan hablando, y tirando porquería. Es lo ideal.
Esa es la idea :mrgreen:
jaja… el nivel de excitación de los chanchos, no se los veía tan al palo desde hace meses…
Una imagen que bien puede representar la historia del profesionalismo de AFA, los bosteros haciendo fuerza para que River se caiga.
Muzzarella… que sigan hablando
Se ponen contentos porque un equipo que no son ellos se ponen a 1 punto nuestro con un partido mas.
Yo los veo y… pobrecitos.
A mi nunca me gustó un jugador de boca salvando el caso de riquelme. Solamente lo que hacía en la cancha obviamente. Y se que en el fondo se sentía identificado con nuestro estilo. Por algo siempre nos respeto.
:lol:
LO PEOR ES QUE CON CABRERO SALIERON CAMPEONES DEMOSTRANDO UN BUEN FUTBOL, A UNO LE GUSTABA VER UN PARTIDO DE LANUS POR LA TARDE, DESDE QUE LLEGO EL MELLIZO LO TRANSFORMO EN UNA SUCURSAL DEL LLORIQUEO
Lanus, San Lorenzo, boca …son todos de la misma calaña, pura mierda, clubes del orto
Para que lleguen a ser como River necesitan un buen colchón y una almohada
Estos tipos viven en una nube de pedos :lol:
Me gusta que boqueen, sigan asi
Me encanta que salga a boquear Crespi porque después pasa todo lo contrario.
Jajaja justo como ve las cosas un bostero. Habría que mostrarle ésto a los putos de lapasucci
Uno en planeta de los simios pregunta si un pete es infidelidad… alto carnero :lol:
Me hace acordar a cierto forista que no voy a mencionar, pero empieza con “A” y termina con “rnold”.
que es lo que vienen diciendo?
porque aca tambien se dice que les rompemos el orto. Ojo yo soy consciente que nuestro “boqueo” historicamente fue diferente respecto al de ellos. Nosotros siempre hablamos desde nuestra confianza pero siempre mirando para adentro, ellos viven pendientes de nosotros. qué es lo que estan diciendo? monos de mierda (si ya se que me estan leyendo sucios hijos de mil putas, me dan muchisimo asco).