Me causo mucha gracia el Jueves cuando los bostis tildaban a los paraguayos de sucios y anti futbol. Es como cuando un Mono insulta al espejo
Seguí hablando Crespi, como cuando decías orgulloso que la gestión de las dos fechas de Vangioni para que no juegue el super fue tuya, y te la mandó a guardar el reemplazante.
[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; ??
Aaaaaah, pero yo preguntaba por el foro de los monitos, que digan lo que digan…
Ahora, que boquee su Presidente ya es mejor para nosotros Esto me esta empezando a gustar.
Espero que nuestros jugadores cumplan a raja tabla y se mantengan CALLADISIMOS. Y tambien desde la dirigencia, TODOS CALLADOS.
Igual ya es costumbre que boquee este mafioso
El típico dirigente cabeza de fósforo que no sabe una garcha de futebol…
Crespi corrupto de mierda, mafia. Tendria que estar usando su boca en la carcel.
No puedo creer como nadie le pega una trompada a Crespi. Viejo impresentable, cerra el orto, pelotudo, sos dirigente.
Anormales de mierda, me cago en la AFA y en todos. Tienen menos seriedad que peleblanco diciendo que abandona la zoofilia.
Que asco que me da el negro cerdo asqueroso ese, me genera vomito…
alto mufa el viejo mufarreta de crespi
- “Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el ‘gallinero’ de nuevo.”
Juan Carlos Crespi. Vicepresidente de Boca, analfabeto.
Y no hablan de 1907, cuando jugó en tercera. Al año siguiente abrieron cupo en segunda y se anotó directamente.
Que sigan boqueando nomas, como dijo el muñe, nosotros hablamos adentro de la cancha…
Hoy viajaba en tren y llegando a la estación Vicente López levanto la vista y veo a un homínido con el mameluco de boca (azul y orín de piés a cabeza). Qué es lo primero que le veo hacer? Escupir directamente sobre el andén, en un lugar de la estación que estaba lleno de gente.
Gracias Dios por hacerme de RIVER
Qué fenómeno lo que dijo, menudo favor.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Es buen material para pegar en el vestuario
Ah esa no la sabía, mirá vós.
Cuantas cosas màs guardaràn bajo la alfombra estos, mejor dicho bajo el barro.
Muy buén aporte, para seguir poniendo las cosas claras y en su lugar.
Lo mejor que hizo Passarella como dirigente es decirle a este impresentable que se calle que no sabe nada de futbol. :lol:
Que tipo sorete dios mio, a este nunca un secuestro? Para que sirven las barras bravas?
No podes tener un goleador con colageno en los labios, ponele la rosa.