[AHORA] #Boca | @chavezandres1: “Ojalá no tengan la excusa de la lluvia, hay que hablar adentro de la cancha” https://twitter.com/AmericanCloss/status/530845712289136641/photo/1
No aguantan ni 1 día para salir a boquear
[AHORA] #Boca | @chavezandres1: “Ojalá no tengan la excusa de la lluvia, hay que hablar adentro de la cancha” https://twitter.com/AmericanCloss/status/530845712289136641/photo/1
No aguantan ni 1 día para salir a boquear
A quien te comiste Chavez??
A QUIEN TE COMISTE? :mrgreen:
Q negro desagradable este.chavez
La cosa es que hay 2 estilos completamente distintos tanto en el juego como en el analisis o en el chicaneo. Bosta ahora le gano de contragolpe a los paraguayos horribles esos con el aliciente de tener a un cagon como Astrada en el banco y se creen el Bayern Munich. River le gano con huevos a Estudiantes y nadie habla de mistica ni de esas pelotudeces como hubiera pasado si los que lo hacian eran ellos.
Otra cosa es que ademas los jugadores de bosta boconean, cantan en el avion que tenemos miedo, que no los queremos enfrentar. A los de River les preguntan y dicen que hay 3 partidos antes que esa semifinal, que no van a hablar antes. Esa aunque parezca una boludez me parece una gran diferencia y una gran ventaja: los que boconean por lo general es porque tienen miedo, caso Astrada diciendo millones de pelotudeces y comiendose 4, o Almiron haciendo exactamente lo mismo. Nosotros no sabemos superiores, pero a mantener el perfil bajo y comerse las uñas pero sin gastar a nadie. Todavia.
Veo que todos marcan el “apollo”, pero nadie dice nada del “siempre voy hacer agradecido”, “contento de a ver terminado” y el “HACI” :lol:
Con razón es el idolo actual de boca da con todas las características. Negro., analfabeto, vendehumo y come trabas.
O no se pague una puta vip o alguna de esas promo-gato que siempre andan buscando billete
Ojalá que esta vez Chavez no tenga la excusa del travesaño
Este tipo no debe tener un amigo en el plantel, uno q le diga q da pena o q de ultima se ofrezca a escribirle los twitts jajaja
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Chavez se emocionó viendo el alunizaje del APOYO 11
a mi me encanta chavez, lo pedi para river cuando estaba en bancien, una paja que se fue para bolivia, en river la rompia y se iba al real.
Jugadores de mierda para jugar de contragolpe en River no por favor
Generalmente yo no doscrimino , pero cuando hay que hacerlo, lo hago, peruano desagradable
Jugar de contragolpes?? chavez??
es un jugadorazo el cometrabas, que ahora tenga ese estilo de juego es por la bosta, no por el como jugador.
Y bostero de mierda? Como era eso de que estaba todo armado para River?
es un jugador bien para boca. Sucio, mala leche, bocon, negro y con cara de extranjero.
no es bostero, es el mismo bot que bart14, millosvd y todos esos pelotudos.
Los monos están felices, ellos robaron toda su historia, así que imagínense, se les hace agua la cola este robo alevoso de recien
Se escucharon petardos por acá.