Bizarreadas bosteras

Wanda? el/la travesti no se llama Mariana? :twisted:

:lol:

:lol: jaja que hdp

Jajaja see, un bruto, además de vendehumo. Pero no le podés pedir mucho a un tipo que no debe haber leído un libro en su vida, que pone “futbolista profecional” en su cuenta de twitter y que escribe cosas de este calibre:

siempre voy hacer un agradecido

Después también agradecer a la gente de banfield q siempre me Apollo y entiende esta situación mía gracias por tanto apreció gracias

Contento de a ver terminado una buenísima semana de pretemporada y pasar el finde con mi familia a seguir trabajando

Yo se q haci estoy bien no tengo Porq cambiar

Es un cavernario para escribir jajaja, me duele el cerebro.

Jajaja nooo dejate de joder, alguien a esa edad no puede escribir asi, este muerto no habra terminado ni la primaria.

Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que anda con travas y que encima es bostero.

La puta es más fiero que pisar mierda ese Chavez, jaja “El COmandante” :lol:

NONONOOON Lo sacaron directo del zoologico al negro boludo. Es tremendo.

A este es al que le tienen que apuntar los cañones Mercado, Vangioni, FM y Maidana, directo a la rotula o al menton llegado el caso a la primera que se haga el poronga.

Quizas se refieren a los goles anulados a Estudiantes… al menos estando en el monumental, yo no entndi que cobraron, sobretodo en el 1ero.

Me causo gracia que haya escrito “Agradecer a la gente de Banfield que siempre me APOLLO” jajaja :lol:

Me gusta me gusta me gusta boqueala toda primate jajaja

8|8|8|

en el primero fue foul claro al defensor y después en el que se armó quilombo en el área hubo como 8 foules 3 a vangioni :lol:

No entienden nada ustedes, se refería a APOLLO CREED papa!!! (?

VES QUE SON MONOS

No hay algún sociologo que los quiera analizar?

APOLLO que hijos de puta :lol:

apollo :lol:

Yendo a la parada ayer del colectivo, después del partido de Boca, pasaron 2 vagos en moto con el “Dale booo dale booo”. Creo que tan solo de mirarlos me robaron el apellido y vomité inconscientemente.

Habrá roto la pared con la cabeza para pasar de año en la primaria

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

En el segundo gol anulado el de estudiantes va con la plancha a Vangioni si mal no recuerdo y después le dan un planchazo a Barovero.

No es lugar para hacerse el sabiondo y reflexionador, pero así como Chavez son cientos de miles y en el mundo de fútbol en sí son miles. Una vergüenza que siendo un profesional con plata de sobra no se page ni un curso de ortografía.

En el primero parece que Vera desequilibra a Funes Mori cuando salta. Después en la repetición se ve dudosísimo.