Bizarreadas bosteras

Son una raza inferior, muchachos, no le den mas vueltas.

Me juego un huevo a que si llegamos a ganarles, van a tirar “e’ una copa de leche esto amigou, saquenó de una Libertadore’ y hablamo’”

Mistica:

1-Dicese de la capacidad sobre natural de un ente vivo para sobreponerse a adversidades.
2-Artefacto retórico populista. Ordena una visión del mundo, deformada. Vease Estudiantes de la Plata, Boca Juniors, Independiente.

Se hacen los confiados pero tienen un miedo… Me encanta :lol:

Espero ansiosa más mensajes de Planeta de los simios para terminar de hacerme el día (?)

Pitana en la Boca si o si. Y que Ramiro se confunda como a principio de año y lo deje a Orion paspando moscas.

Nadie notó el ZACHA en el mensaje del foro de la bosta? :lol: Lo rajaron de acá y se fue para el otro lado (?)

Nosotros, a pesar de estar manijas, debemos estar callados, perfil bajo. Imitemos la actitud hermosa que tienen el Muñeco y sus dirigidos.

Si las bostas quieren boquear que boqueen. Nosotros, perfil bajo.

titi tirando en fox que gago mete pases bochinescos y que chavez es el nuevo ronaldo

No hay que darle bola a esos afiches boludos,ellos están acostumbrados a boquear desde temprano porque es para lo único que sirven, nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, hablar dentro de la cancha, se los ve muy confiados a los mugrientos.

todavía no entiendo porque le pegan tanto al arbitraje de anoche de pitana no me pareció que nos favoreciera, al contrario varias faltas a favor no nos cobró y les perdonó varias amarillas.

Ya es el segundo en el dia que me dice “vamos a ver si estan dos goles arriba como dice alonso” que pijazo que tienen todavia…

Boca me das asco

Tenemos que salir campeones para que clasifiquen a la libertadores sin jugar el desempate.con Vélez. Ya me los imagino gritando los goles de River a San Pablo

que semifinal se vieneeee!!! 1969 la concha de tu madre arrogante hijo de putaaa

Además hay que tener en cuenta que más de la mitad de su hisgloria se escribió con ayudas aribtrales… Pareciera que no conocen otra forma de ganar que sea esa o “la mística”.

y el penal no cobrado…

Bueno…esta bien, pero…NOS PODEMOS REIR DE ELLOS?? :lol:

Eso obviamente si son una mierda que da risa pero sobrarlos diciendo “les rompemos el orto” jamas jaja

Sali vale :stuck_out_tongue:

No se si ya lo dijeron, pero se dieron cuenta que el “comandante” Chavez hizo el saludo militar con la mano izquierda? jaja no dan mas de bosteros ignorantes. Son la bizarreada hecha equipo de futbol.