Bizarreadas bosteras

Si jugamos bien, te pasamos por arriba. Si jugamos mal, somos excelentes en pelota aerea y la pelota aerea es tu mayor debil defensivo.

Nunca te eliminamos directamente por copas Bostero no? y Alemania habia perdido siempre con Brasil en mundiales y eso no le pelo. La historia no juega y te vamos a dar un Bombonerazo

Acá hablan del famoso proyecto de Donofrio:
"Que se dopen, que compren al arbitro y los 2 lineman, bidon de “gatorade”, alfileres para piinchar en las areas. Ni una ventaja hay que dar, ni un cambio de horario o dia a favor de ellos ni nada.

Todas hay que hacer porque del otro lado Donfrio las hace y va a hacer todas.

A las gallinas miedo jamas. Pero poner el culito para revivirlos como el fenix a base de robos ni en pedo. Si ganan que ganen bien y no con polemicas groseras en absolutamente todos los partidos importantes."
Están cagaditos me parece

¿Solo cagaditos? ¡Que picardía! Felix reportandose

Todos los dias van a entrar al foro de boca? paren un poco la moto…

Me gusta el futbol, el futbol vistoso, ganar, gustar, golear. Pero a estos boludos que lloran tanto, como me gustaria ganarles con 1 gol de ramiro, 1 metro adelantado y con la mano, asi saben lo que es que los roben de verdad, no estas boludeces que dicen.

Yo a veces entro a ver si escriben algo nuevo pero siempre es lo mismo, que los árbitros, que “donfrio”, que los jugadores se dopan, que nuestra dirigencia es parte de la mafia siciliana,etc

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Yo prefiero meterle 5 goles en el estadio de mierda que tienen y que se vayan a los 10 minutos del segundo tiempo y llorando.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Sos de Taringa no? Si no me equivoco sos “Félix de River” algo así

Acá un poco de Twitter entonces…

Reporte Fútbol @Reporte_Futbol6h
Orion encendió la mecha: “Ojalá que pase Estudiantes a Semifinales”

Jajjajaa simio dde mierda, preparà el orto…cazamariposas…!

Anotarian a Cavenaghi… Que sea nuestro Palermo del 2000…

Recien a la mañana, en las noticias hablaban del partidazo de boca y de la mistica, fuera de joda

y a River lo minimizaban

después dicen que a River lo agranda la prensa bla bla bla

lo que pasa es que a falta de juego de boca tienen que hablar maravillas para que los pelotuditos se coman el chamuyo de la mistica

eso se llama querer tapar complejos

Los hinchas de Boca comenzaron a calentar el Súper copero

Ladys and gentlemans…con ustedes LOS CARADURAS!!! Son de película estos chochamus

Abren la boca ahora porque tienen un cagazo bárbaro y porque le ganaron a un cerro desastrozo.

“Secá la cancha que va papá” hijos de puta, el clásico en nuestra cancha se jugó igual, en el chiquero ese de mierda que tienen cayeron dos gotas y ya se había inundado todo, así que se tuvo que suspender un super, mientras en Escalada se jugaba un partido.
TALLERES DE ESCALADA TIENE MEJOR CANCHA QUE VOS.

[i]Avatar de JuanKBJ
JuanKBJ JuanKBJ está desconectado
4ta División

Registro
16 sep, 12
Interacciones
Tiran cohetes por pasar de fase. Que BoBos que son.

Zacha Zacha está desconectado
4ta División

Registro
17 ene, 13
Interacciones
A Pisculichi lo detesto desde ese gol con Argentinos, ojala se rompa los ligamentos de las 2 piernas y no pueda jugar mas al futbol ese hijo de puta.

cesarf cesarf está en línea
7ma División

Registro
08 jun, 13
Interacciones
Lo unico que pido que contra nosotros arbitro internacional, es demasiado obvio el choreo

solobocajuniors solobocajuniors está en línea
5ta División

Registro
29 dic, 12
Interacciones
La concha de su madre, tiraron mas pirotecnia que en navidad. Porque no guardan para las semis? No nos van a golear?

martin_22 martin_22 está desconectado
6ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones
Cita Creado por Almagro Ver mensaje
Es así. Te lo ponés a pensar y no es ninguna joda… Si los arbitrajes fueran óptimos en todos los partidos, ■■■■■ habría vuelto a ser el equipo de mierda que era antes de Ramón.

No se si para tanto, pero seguramente no seria el super equipo q dicen q es hoy. Yo no me olvido del penal contra Central, la no expulsion de Teo contra San Lorenzo y el robo del siglo contra nosotros.

En los momentos claves, los ayudan. Tienen un equipo q juega bien pero cuando tambalea un poco, aparece la ayuda. En la serie con Estudiantes, cuando empezaban a gallinear, los ayudaron.

Por eso, yo no quiero jugar contra ellos. Me dan miedo los arbitros…ya nos robaron bastante este año, asi q tranquilamente nos pueden volver a robar. Y si nos roban y perdemos, a llorar a la iglesia…nadie se va a acordar de eso.

En cuanto al equipo, hoy demostraron q no son nada del otro mundo. Se les puede ganar tranquilamente. Pero tambien hay q reconocer q Boca no es un equipazo tampoco…puede ganar o perder con cualquiera. Por eso, un fallo polemico arbitral en contra nos puede costar la clasificacion.

Saludos[/i]

Encima de caraduras con lo de la pirotecnia, cagones. Ya lo dijo el pechofrioenclasicos Orin “preferimos jugar con estudiantes”

La verdad que verlos quejarse por lo árbitros(COPAS han ganado gracias a los árbitros) y hacer ironía con la cancha embarrada que es su hábitat natural ME DAN GANAS DE METER UNA BOMBA EN MEDIO DE ESE INODORO AZUL Y MEO Y QUE SE MUERAN TODOS

Sacan afiches :mrgreen::mrgreen:

https://ar.deportes.yahoo.com/fotos/boca-palpita-la-semifinal-con-river-slideshow/boca-palpita-la-semifinal-con-river-photo-1415361913738.html

No podés boquearla tanto, bostero de mierda!! Encima son recualquiera los afiches como los que venís haciendo hace tiempo.

No hay que prenderse en nada… que los jugadores piensen en el campeonato y los dirigentes no se dejen primerear por la mierda caminante de crespi.

Nosostros disfrutemos de este River, que habla en la cancha, y rompe ortos a pija seca.

Hay que dejarlos que se expresen, QUE SEAN ELLOS MISMOS… no caigamos en lo de ellos pero si riamosnos de lo que hacen :lol:

LES CERRO LA BOCA??? A QUIEN ???

Tienen un pedo en la cabeza estos bosteros.

Los bosteros hablan del arbitraje, lo único que hacen… YA ABURREN.

Estos muchachos se acordarán cuando le cobraban esos penales que solo los veía el Paraguayo Amarilla y que mágicamente les sacaba un penal de la galera cuando la serie estaba complicada???

Se acuerdan lo que fue el 2008??? Esa final con Tigre y CASLA que no pararon de robar?

CHUPALA BOCA, TE QUIERO GOLEAR EN RIVER.

Hay que ser cautos, juguémosla de callados, que hablen ellos.