Lo de Astrada fue lamentable
Jajajajaja lloronas de mierda, que puta sos bosta, puta, ya estan sacando el paragua antes de tiempo, este es el partido que esperabamos, esta vez el agua no va a estar de tu lado bosta, cagaste.
Uh dios esto es lo más mufa que hay, cuando decían Mora papá de Orion, no les hizo un puto gol más
Pero nosotros somos de la B, de cabotaje, nos achicamos en todas. Vos tenés que ganar bostero, es tu obligación y no la nuestra según tus parámetros (y mística).
Exacto.
El futbol es para vivos.
Desde hoy que la dirigencia y todo el mundo Boca tiene que moverse. Ya por lo pronto hay que condicionar al arbitro. En todos los medios quejarse de que los dirije siempre Pitana y siempre les cobra a favor. Y generar violencia, que se cree un caldo bien espeso asi si alguno tiene la orden de robarnos que sepa que la puede pasar feo.
Post en el foro bostero, y como este hay miles. Que asquerosos que son, lo peor de todo es que piensan asi xq saben que gran parte de su historia la escribieron asi.
Eso agregale que no tenemos hisgloria copera :roll:
jajajaj no creo en la mufa. Igual el ultimo super también se hablo de FM6 y un posible gol a bosta nuevamente. No llego, pero metió terrible bochazo a Pezella para el empate :mrgreen:
Hoy, cuando hicieron el 2-1 en Paraguay, revivió un bostero que tengo en el whatsapp, creo que hacía 2 años que no hablaba, jajaja, y derepente mando un mensajito. Recién en el 2-1, ni siquiera en el 1-0, jajaa, que mugre que son.
Preparate bostita que llegó tu atendedor como todo el año.
La pelota parada es clave, son letales estos tipos de pelota parada y a nosotros nos tiran un colchón de dos plazas y nos lo cabecean entre los defensores.
:lol::lol:
Ya fue dejemos de llorar. Que la cancha mojada, que el descanso… hay que ganarles si o si. Sean cual sean las circunstancias, hay que vengarnos alguna vez en la vida de aquellas eliminaciones.
Y si llegamos a quedar eliminados que se metan el torneo local en el orto.
Creo que tomando experiencias pasadas, lo peor que podemos hacer es:
- Reirnos antes de tiempo.
- Traumarnos con el tema de las venganzas, los árbitros, esto y lo otro. Lo único que hace es sacarte de las casillas y ponerte nervioso. Ese es el juego que a ellos les gusta, entrar en el llanto y las excusas.
- Poner jugadores titulares en los partidos con Olimpo y Racing. TODOS SUPLENTES QUIERO VER.
Lo vivamos con tranquilidad, y evitemos cualquier patraña externa que pueda hacer que prevalezca algo por encima del fútbol en el cual estamos siendo superiores.
Habría que cerrar un tiempo los registros a la pagina…
Como 35 paginas nos dedicaron jaja pondria aca los comentarios pero son todo lo mismo que los arbitros y la mano negra etc etc, aburrido. No hay otro foro de boca?
Ya lanzaron “afiches” (uno más penoso que otro). Espero que hablen mucho, mucho.
Ya fue ponelos igual así nos cagamos de risa.
Increible como los paraguas le entregaron el marron a sus hermanos de la ribera, impresentable serie pasaste boquita, ahora te espera el equipo mas grande de la argentina en semis, con la pija bien parada.
Naa posta habria que buscar otro foro a ver si piensan distinto, pense que me iba a cagar de risa pero me lleve una descepcion, no hay ni un post donde no hablen de los arbitros, es aburrido
CUANDO BOCA FUE CAMPEON, LA PUTA QUE LOS PARIO HAN PASADO TANTOS AÑOS, NO ME ACUERDO QUE PASO, ME CONTARON QUE HUBO FIESTA EN BOLIVIA EN PARAGUAY, MARADONA FESTEJABA CON LA JUNTA MILITAR