están llorando por el arbitraje de recién, que personajes que son
en grupo de whatsapp un bostero festejo los goles de estudiantes…se lo dimos vuelta y desaparecio…puto de mierda…asco me dan, los detesto…son todo lo que nunca querria ser…bosteros de mierda
Vengan hijos de putas, vengan
Encontre este gif en el Planeta de los Simios:
:lol:
entraron a la Libertadores gracias a nosotros bosteros putos…de nada forros
A no olvidarse bosti que hoy te clasificamos a la libertadores.
ya estan llorando por todos lados, van a inundar la ciudad, para bolita hay que jugarlo.
te vamos a dar un baño de futbol boquivia la concha de tu madre
Que lloren las rosas! Tanto que boqueaban y quería jugar con nosotros, ahora lo consiguieron!! Vamos River por el Bi y la copaaaa!!
Quien dirigirá? Delfino (quiero creer que a este hijo de mil puta ni lo van a considerar), Vigliano, Loustau, Pitana, Lunati, Pezzotta, todos descartados.
Hoy en La Red o en Belgrano (no me acuerdo cuál) decían que los que pican en punta son Pitana en cancha de Boca y Delfino en cancha de River.
En serio me decís lo de Pitana? Se tira un pedo Ramiro y cobra penal, roja y cárcel el hijo de puta, de la presión que le van a meter. Lo de Delfino es indignante porque es un inclinador de canchas profesional contra nosotros, si es como decís para mí salimos perjudicados por partida doble.
No puede volver Baldassi del retiro no? :roll:
Si es asi… pfffff. Lo que puede llegar a ser Delfino en una vuelta ajustada… es peligrosisimo.
Abal?
Como lloran los de boca :lol:
Está claro que este equipo descansado a Boca le pega un baile, el tema es la seguidilla de partidos de campeonato y los amistosos fantasmas que se llevarían a Teófilo, Sánchez, Balanta, etc
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Cuando te suben videos de tevez y los penales te das cuenta que interiormente se saben menos que nosotros. Tan cagados. Ojalá que en tres semanas esten como locas escribiendo BBBBBBB en sus muros. Es lo único que saben decir desde hace tiempo, eh.
O el paco le consumio el cerebro o es por que tiene cerebro de primate, no hay otra explicasion