estamos en presencia de otro visionario… :S
Che los hinchas del equipo mas limpio y honesto del mundo estan como locas por el gol en off side. Que caraduras jajajaja.
No tienen cara si se quejan del arbitraje.
Creo que una de las maximas bizarreadas que vi fue el Reviposter de Sport Ilustrado con “Boca Tricampeon” del 2006 jajajaja yo lo encontre en un kiosko el dia que perdieron la final contra Estudiantes y me compre dos… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: uno se lo regale para Navidad a un amigo bostero (me puteo media hora) y el otro me lo guarde…!
Si alguien quiere cagarse de risa me avisa y le saco una foto
Sacale una foto por favor y subila :mrgreen:
Aca la tenes! deben haber sido los 5 pesitos mejor invertidos de mi vida, lo miro y me sigo cagando de risa…BOSTERO BIZAAAAAAAARRO!!
Que manera de pechearla por dios…una de las maximas gallineadas de la historia del futbol moderno… tenian que sacar 1 (un) punto sobre 6 y eran campeones…perdieron con Belgrano 0-1, con Lanus 1-2 en el bostodromo, y Estudiantes gano lo suyo. Los obligo a una final y se los cogieron en Velez…jajajaja Tri campeon las pelotas, chancho!
Señora a la que Boca no le cae tan bien, si casi al final hasta Chechu Bonelli cobró…
jajajaj me mato el final “puta perdida” jaaaaaaaaaaaajajajaa
Lo que debía ser la sra cuando jugaban con el grana…
No te olvides de banfield Cvitanichhhhhh jaja, muy bueno
Señora a la que Boca no le cae tan bien, si casi al final hasta Chechu Bonelli cobró…
:lol::lol::lol:
Así termino en 30 años más :mrgreen:
Marta Conidari: “Que Falcioni se haya ido de Banfield a Boca fue peor que me pusieran los cuernos”
lo pongo acá también:
:twisted:
Por si no se ve la imagen: http://img338.imageshack.us/img338/3811/64bk6.jpg
Que es eso de ahora la GIRA DESPEDIDA DE MARTÍN PALERMO? :lol:
En Salta empieza parece. :mrgreen
Justo a donde me voy de vacaciones :surprised:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERDISTE CON UN CLUB QUE LLEGABA POR PRIMERA VEZ A LA FINAL.
CHUPA PIJA
CHUPA PIJA
CHUPA PIJA
VOKA PUTO PERDIDO
PROXIMO VIAJE A SAN PABLOOOOOOOOOO
La bizarreada bostera de la fecha es la gente en el obelisco, termeando a full.