Bizarreadas bosteras

Se ponen en marcha todos los mecanismos bizarreantes dentro y fuera del vestuario.

Cabaret a full !!!

Mientras tanto 300 boludos cantando en el Obelisco con una termica de 4 grados. Estuvo muy bueno lo de Emerson pero tampoco da para cagarse de frio a la noche…:lol:

schiavi alessandro y riquelme, nada más.

uh le erré de thread, bue no importa :lol:

esto va aqui?

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=120764

Bizarro esta noche:

Riquelme anunciando que se va de Boca con Cohetes y pirotecnia de fondo.
Gendler llorando en TN
Mouso en Pura Química

:lol:

THUNDER
[LEFT] Amateur
[/LEFT]

Mensajes: 2                         

[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG]                 [b]UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS[/b]             
                                                                             BUENAS NOCHES PRIMOS JAJAJA... SI, SOY HINCHA DE BOCA, PERO  VENGO EN  SON DE PAZ, ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE ME GUSTA ESTE  FORO, SIEMPRE  LO LEO PORQUE SE NOTA QUE LOS QUE COMENTAN ENTIENDEN DE  FUTBOL, ADEMAS  DE QUE HAY MUCHA GENTE, MUCHA MAS QUE EN LMM1.

HOY SE RETIRA UN CRACK, GENIO DE LOS GENIOS, USTEDES SABEN MUY BIEN QUE DE PECHO FRIO NO TIENE NADA, TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, ESTE DIA DE SER UNO DE LOS MAS FELICES DE MI VIDA TERMINA SIENDO EL MAS TRISTE, SIN DUDAS, NUNCA LLORE TANTO, CUANDO PERDIMOS LA COPA Y CUANDO RIQUELME ANUNCIO SU RETIRO, ME QUEDE 8|8|8|8|8|… MAS ALLA DE TODOS LOS RUMORES, NUNCA PENSE QUE SERIA CIERTO… NUNCA MAS VEREMOS SUS GAMBETAS, CAÑOS, TACOS, SOMBREROS, PISADAS, GOLES, ASISTENCIAS, NADA… POR ESO UN DIA MUY TRISTE PARA EL FUTBOL ARGENTINO, PARA LOS HINCHAS DE BOCA, DE RIVER, DE INDEPTE, RACING, CASLA, Y TODOS LOS FUTBOLEROS, PORQUE UN JUGADOR COMO ROMAN… 1 EN MILLONES…

AHORA ENTIENDO EL FOLKLORE Y SE QUE ME VAN A CARGAR ASI QUE ESTAN EN TODO SU DERECHO, PERO TAMBIEN QUERIA DECIRLES QUE OJALA QUE SE VAYAN TODOS LOS MAFIOSOS DEL FUTBOL, QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE ERA, DE CORAZON SE LOS DIGO, QUIERO VER A RIVER Y BOCA PELEAR CAMPEONATOS Y COPAS, COMO DEBE SER…

ASI QUE ESO NADA MAS PRIMOS, OJALA SEPAN ENTENDER MI TRISTEZA Y BUENO NADA, QUERIA DECIRLES ESTO JAJAJA

SALUDOS A TODOS

:lol:

Sos un pelotudo Thunder.

Me banco las cargadas, por más que esté re caliente… así es el folclore.

Me vengo aguantando varias cosas desde que descendimos… ¿Como no los voy a cargar después de tanto boquear? Ahora a pelear el campeonato y ganarle los clásicos, hasta los que organiza el BBVA.

Es un afano, suspendanló | Olé

Caliente por la derrota, cuando se iba al vestuario tras el partido, el Tanque Silva le manoteó la cámara a un periodista que los filmaba por sobre una pared. El Tanque luego la tuvo que devolver…

El sueño de la Libertadores ya era historia. Y, a esa altura de la noche, lo único que le quedaba a Santiago Silva era bronca. Mucha bronca. Y, para colmo, en el camino del Tanque se cruzó un periodista que no quería perderse las caras de sufrimiento del plantel xeneize y, por sobre una pared, filmaba y filmaba con su camarita. Hasta que…

Hasta que pasó el Tanque, justamente, y le manoteó la cámara. El cronista empezó a gritar, sorprendido, pidiendo que se la devolvieran, y después fue a la Policía, que al final intervino ante los dirigentes de Boca y logró la restitución.

Que asco me das pelado sidoso.

La firma que viste a Boca diseñó camisetas para burlarse de la derrota – PlayFútbol

En Una Baldosa @enunabaldosa
Breves: Más de 30 puntos de rating el partido de Boca esta noche. En otro orden de cosas, disminuyó al 0% la delincuencia en las calles.

//youtu.be/- YouTube

Nose eh…

Si no le meten una sancón es cualquiera

Otra vez poniendo esa excusa pelotuda

La verdad que lo tuyo esa admirable. Hay que tener ganas de entrar aquí un día como este

Esto va acá

//youtu.be/pK-MQlrvHNM

que estupidez la de ese pibe, mamurra…

La inscripción de Silva fue un robo. El final del semestre también