Bizarreadas bosteras

ni en el sur se enencuentra tranquilidad :expressionless:

:expressionless:

Son iguales en todas partes del país.

//youtu.be/XmqH1uUXIyc

:lol:

Crespi a Cancha Llena: “El domingo River juega contra nosotros; ah, no, es Boca Unidos”

Este viejo hijo de mil puta le contestó al RE PELOTUDO de Solassi (que había dicho que la mierda se debería llamar Suerte Juniors… PELOTUDO) con esta chicana, propia de un hincha que te carga cuando te juntás a jugar al fútbol. Viejo hijo de mil puta, te van a hacer mierda algún día y me voy a CAGAR DE RISA.

Me generás violencia viejo verde, no entiendo porque no se te hizo pelota en aquella marcha en AFA donde saliste moviendo la cola como si nada. A esta mierda la veo en la calle y la escupo, sin importar que me caguen a trompadas, que me metan en cana por un rato. VIEJO HI JO DE PU TA

El mejor 7 del mundo es titular el Jueves - Taringa!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

Habiendo tanta gente mal de la cabeza, no entiendo como ninguno todavía cruzó a Crespi y lo pasó por arriba con el auto. ó le rompió la medula espinal a palazos… algo así.

Zlatan Mush :lol::lol:

[quote=“River_mivida, post:2109, topic:84167”]

Este viejo hijo de mil puta le contestó al RE PELOTUDO de Solassi (que había dicho que la mierda se debería llamar Suerte Juniors… PELOTUDO) con esta chicana, propia de un hincha que te carga cuando te juntás a jugar al fútbol. Viejo hijo de mil puta, te van a hacer mierda algún día y me voy a CAGAR DE RISA
[/QUOTE]Si me habrá pasado eso estos últimos tiempos. No es que no me defienda hablando pero es jodido contrarrestarle el “sos de la B y perdiste con Atlanta, mientras yo juego los 3 torneos”. Le salto con la historia grande y con que “qué feo es ser así, alegrarte más por la derrota de River que de la victoria propia”. TODO ESO EN 2 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO. Veo que no soy el único.

Ah! Me olvidaba aclarar que la mayoría de mis amigos son bosteros. Hay que aguantarlos…

Quiero ser bizarro un rato, 1 año por lo menos :cry:

Para entender y meditar acerca de por qué el hincha de River normal se transformó en un pelotudo que festeja fracasos y el hincha de Boca en un “amargo” que exige titulos, les sugiero que lean Genealogia de la moral y Mas allá del bien y del mal, de Nietzsche.

Mush: “Ojalá ascienda”

Mouche se olvidó por un rato de la Libertadores y le tiró buena onda al rival de toda la vida. “Esperemos que la temporada que viene esté con nosotros en Primera, para que el fútbol argentino sea más rico, mucho más entretenido”, explicó.

[SPOILER]A pesar del día gris, en Boca el clima es inmejorable. Claro, la victoria ante U de Chile por Copa Libertadores es la razón. Sin embargo, Pablo Mouche, quien se llevó una ovación de la Bombonera, se apartó por un momento del Mundo Boca para tirarle buena onda a River…

“Como lo vengo diciendo: me parece que lo mejor es que River consiga el tan ansiado ascenso. Que la temporada que viene esté con nosotros en Primera división. Para que el fútbol argentino sea más rico, sea mucho más entretenido. River no puede faltar. Es uno de los clubes más grandes de Argentina”, dijo el delantero, que mantiene una gran amistad con Leonardo Ponzio.

Después sí volvió a hablar de su equipo y destacó: “Somos un grupo que está muy fuerte de la cabeza, sabe lo que quiere y vamos a buscar el partido a todos lados. Sea de local o de visitante. Nosotros salimos a buscar y tratamos de imponer nuestra personalidad, nuestro carácter y nuestro juego. Estamos muy bien, ojalá podamos seguir así”. Y, por último, se refirió a los festejos que tienen con Santiago Silva: “El Pelado es un loquito lindo. Me hace reir tanto cuando festeja o cuando se calienta, cuando no le sale una jugada. Me hace reir. Lo festejamos con mucha intensidad los dos porque son goles importantes, partidos trascendentes y donde estamos haciendo un gran esfuerzo. Las cosas están saliendo bien, por eso el festejo eufórico”.[/SPOILER]

Decilo nene, decí que sos hincha de River y te morís por dejar esa camiseta azul y orín:lol:

Mouche es de River, ahora viendo los centros que tiran las putas de River, damelo a Mouche hermano!

¿Hay chances de que la cancha de Boca sea suspendida? Por la pirotecnia contra la U y el proyectil arrojado al línea Viola ante Arsenal, toma fuerza la idea de que el Xeneize se quede sin estadio para una hipotética final de Copa…

Mientras Falcioni y sus jugadores piensan sólo en la revancha contra la U de Chile en el país trasandino, la dirigencia de Boca se mueve pero también se preocupa. Es que cada vez toma más fuerza la chance de que la Bombonera sea suspendida… ¿Se quedará el Xeneize sin estadio?
El Alberto J. Armando está en la mira por la pirotecnia arrojada contra la U de Chile en la ida de las semifinales y por el proyectil que impactó al línea Viola en el entretiempo de Boca – Arsenal. Sin nada confirmado, cada vez se rumorea más con una posible suspensión. Y, así, los de Falcioni se quedarían sin su casa para una hipotética final de Libertadores.
Según averiguó Olé, los organismos de la Justicia ordinaria no intercederían en el caso. Habrá que esperar la reacción de los entes gubernamentales especializados en el tema.

¿Y la Bombonera? | Olé

No llegan a la final asique que no se hagan tanto problema.

Ojala!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Que?

Nose eh, mira las cosas de Morón y fijate :lol:

Ni hablar de los temas de la hinchada de Morón que son idénticos a los de River jaja

Mouche fue a la misma escuela que yo (inst. santa teresita de santos lugares). Es dos años mas grande, debuto en estudiantes de bsas y despues lo llevaron a boca.

De pendejo era de river, ademas que era horrible con la bocha! No se que carajo le dieron en boca porque de pibe era un desastre.