Bizarreadas bosteras

jajajj

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VANAENFERMAAAAAAR
NONONOAAAAAAAAAAAH NONO NO TIENEN PAZ NO NO NO

Ya la está boqueando Astrada de nuevo , chances de que gane?

Me acuerdo que el triangular nefasto ese lo vi completo en Rosario con un hincha de Central, uno de River y ñuls y TRES bosteros a base de birra caliente, porro y pizza. Lindo contexto.

arruabarrucho tambien esta boqueando…

guerra mediatica de fracas :question:

facuxeneize12 facuxeneize12 está desconectado
Titular

Registro
21 ene, 13
Interacciones

Contra Cerro compartí cancha con un forista y estuvimos cantando mucho tiempo en la Socios Sur. También, eramos 4/5. Y contra Defensa y Justicia fui solo y también: eramos 4/5 cantando.
Cambió la sociedad, cambio el modo de “lo que es una cancha”. Antes era para negros, para los rompebolas, para los pasionales y fiesteros. Ahora es para cualquiera (lo cual no veo mal) pero se dejó afuera al “negro cabeza hincha de Boca” que tanto quiero verlo de vuelta.

Jajaja que asco :puke_l:

Culiado! estos locos ganaron 1 a 0 con un gol de ojete y van a paraguay con 5 defensores y 3 cincos… a cuidar el resultado!

Tiene razón maestro. Tanto en la cancha de boca (hace años) como en River y como pasará en todo el futbol argentino, con esa mierda de que sólo vayan los socios, el pueblo hace rato que es el que no va a la cancha.

es b*ca, que esperabas?

A este muchacho le va a agarrar ebola tanto que lo van a enfermar?

Mas vale que gane y se calle la boca.

y que calle LA boca :mrgreen:

Pero juegan en Paraguay. Ah cierto…

Está hablando Ledesma en Fox, se comió a Riquelme el boludo… antes no hablaba así

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El superclasico de la libertadores en el 2004 lo perdimos culpa de él!

Ese clásico lo perdiste vos Astrada! TE APURASTE EN LOS CAMBIOS!

Pablo Ledesma al aire en #FoxSportsRadio “Soy hincha de Boca, no podría ponerme nunca la camiseta de River”

Yo tengo mis dudas, salame:

vos sabes que yo me pregunto… y pienso ¿en que mundo vive esta gente? Que tienen para ganarle a River? salvo que sea una bomba, no tienen nada. Y quieren la semifinal con nosotros…

jajaj hace un tiempo deciamos que hablaba en tercera persona el pasivo de Román, no es de hoy.

Na , perdimos porque ellos tienen un culo historico , jugó bien esa serie River.