Bizarreadas bosteras

Jajaja, Ese aguilera o era muy concheto o se la recomía. A tenor de esa foto creo que es lo segundo. :mrgreen:

Jajajaja noo que hdp

Se viene San Lorenzo… Se viene San Lorenzo… Se viene San Lorenzo… Se viene San Lorenzo…

…Me van a enfermar :lol:

Chavez y el tato aguilera ya no se tienen porque sentir solos… Llegaron los wachigay!

Los Wachigay: la nueva tribu urbana de Recoleta | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Jajaja en el Apertura 2008 no? nueve fechas con 4 amarillas. Una verguenza.

Y los “penales” a Palacio.

Y los aprietes a los árbitros del difunto Don Julio.

El triangular truchísimo ellos jugando siempre en Racing y San Lorenzo y Tigre en Velez.

Igual lo peor de ese triangular fue que por igualdad de puntos salió campeón por diferencia de gol DEL triangular, como si fuese un torneo aparte

Ese apertura 2008 fue un homenaje a Pedro Pompilio.
Boca tenía que salir campeón y estó fue muy alevoso.Todos los partidos les regalaban penales,a Battaglia nunca le sacaron la quinta amarilla que acarreo en mas de 9 partidos,y eso que pegaba lindo.
Después el triangular fue insolito que lo hagan jugar a San Lorenzo contra Boca después de haberle ganado a Tigre cuando se supone que lo debe hacer el perdedor,Luego los partidos de Boca fueron en la tarde/noche mientras que el Tigre-CASLA fue a las 15 en pleno diciembre.
Y por último terminaron saliendo campeones por diferencia de gol,cuando el de mayor goles a favor era Tigre a lo largo del torneo que además le había ganado a ambos equipos(boca y CASLA).UN ROBO.

Un árbitro denunció que Boca arregló el campeonato de 2008 - Infobae

BOSTERO LADRON HIJO DE PUTA

DAS ASCO COMO TU PUTA HISTORIA

Eran esos años donde le daban días de descanso en torneos internacionales.

El único equipo que era privilegiado en eso era voka, jugaban a los 4 días y pedían que el partido se juegue mas adelante.

Es de la radio :lol:

Dame una V, dame una A, dame S una C y una O
El VASCO, El VASCO, El VASCO Es el me-jor (?

Jajaja hace mucho que lo pregunto pero nadie me responde, son idiotas o retrasados estos locos? se viven cargando solos…

Yo me los imagino todos cantando la de xuxa con la camiseta rosa y chavez re emocionado en el medio

Paren el planeta de los simios, me quiero bajar