Era para ganarlo y nos quedamos sin cambio…
Hablo angelici el otro dia, ahora Gago… que le gustaria jugar contra nosotros…COMO CHAMUYAN ESTOS MUCHACHOS !!
Porque no pasan, esperan que nosotros pasemos y despues hablan ?
Menos mal que no entramos en la misma y tenemos otro perfil, no tan pelotudo como el de estos bosteros.
Se, sobre todo la pizza (?
Astrada tiene que pensar en hacerle 3 goles si o si, tanto por si le hacen un gol, como por si buscandolo en el final boca hace uno. Porque con un 2-1 pierde.
La mentalidad del equipo tiene que ser 3 goles mínimo, si no, no pasan.
Ya veo un gol feo de éstas mierdas por error en la defensa de Cerro que va ganando 2-0 y después gana 2-1 pero se queda afuera.
Eso es lo que ello’ dicen (?
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y estoooooooooooo?
Para el recuerdo (gracias Ledesma!):
Ganan 1 a 0 y pasan a penales. Gana cerró. Lo digo hoy y quiero muchos me gusta cuando pase.
Parece que Orión ya no lo faja más por hablar…
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Lo dudo mucho, pero si pasa tenés mi MG asegurado. Astrada es un flor de cagón y los jugadores de Cerro no le hacen un gol ni al arcoiris.
Lo mejor que hizo Orión en su vida fue colocarlo al fantasma este
Orion fue el que te fajoooo! ORIONNNNNNNNN!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
De esto no se vuelve…
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Perdon se que me cebé, pero estaban muy buenas estas imagenes :lol:
Yo siempre tuve el convencimiento de que no pasan esta Serie, igual la mistica es mas trascendente que cualquier obstaculo humano y mental, todo lo puede.
Dale bostero sucio, nos tenemos que ver las caras.
yo en cambio estoy convencido de que pierden 1-0 colgados del arco mal y pasan por la missssssssssssstica de los penales.
Es probable jajajaj.
Si ya mostraron los de Cerro el cagaso que tenían, raro xq Lanus es mucho mas peligroso que los sucios, pero bueno…
Igual se dice que el Vasco va a meter un cambio de esquema, mas defensivo, hay que ver.
Ah, juegan mañana también. Que embole.
Club Cerro Porteño @ccp1912oficial 59 minHace 59 minutos
INFORME l Debido a la devolución de entradas por parte del Club Boca Júniors desde las 9:00 se habilitarán para la venta 1.500 Preferencias
0 respuestas 140 retweets 34 favoritos
Responder Retwittear140 Favorito34
Saben que si se da seguro llueve o viene el apocalipsis siempre pasa algo.