Segun este tipo “gol” es sinonimo de “me van a enfermar” y/o “no tienen paz” :lol:
Pobre muchacho…
Escuche a Arrubarrena decir algo asi…“es dificil que alcanzemos a River” jajajaaaaaaaaaaaa
Segun este tipo “gol” es sinonimo de “me van a enfermar” y/o “no tienen paz” :lol:
Pobre muchacho…
Escuche a Arrubarrena decir algo asi…“es dificil que alcanzemos a River” jajajaaaaaaaaaaaa
Parrafo aparte para el gran debut del central pelado… Promesa.
jaajajajaj
ademas, en todos los videos que ponen aca, no se le escucha UN RELATO…
Con lo de la lluvia se extiende la despedida del torneo una semana mas.
En minutos, Puto Aguilera en TyC Bostports: “se corre el rumor que por los esfuerzos obtenidos y la resistencia ante la adversidad climatica en los partidos ante River y San Lorenzo, desde la AFA en las proximas horas le darian la victoria en ambos partidos a voka como compensacion y reconocimiento, asi metiendose de nuevo en la pelea por el campeonato y manteniendose firme en los dos frentes”.
Jajajaaja
tato aGAYlera
NO JAJAAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJA
:lol::lol::lol:
jajajja nooo! por q se puso asi el idiota
Ahora si se despidieron. Por mas que River pierda, 8 sobre 15 es mucho
pero esto es Uoca pa’, de que me estas hablando?
:lol:jajaja puto!
:lol::lol::lol:
Ahora se activa la Clausula Mistica seccion 7 donde por estar con una diferencia de mas de 5 puntos con el puntero, por cada victoria boca sumara 6 en vez de 3.
PD: No se le puede sacar 5ta amarilla a Battaglia
que bajón rogarle a bocaca para que sea tu clásico. Pobres tipos los de SL.
O yo entendí mal o cuando le preguntaron a Orión dijo que le cantaban los de la barra por que nunca les dio un peso?
En Bost Sports cada vez que ponen programas de la onda de Expediente Fútbol te ponen partidos de las buenas épocas de Boca. Pero siempre eh, no dan más de nostálgicos.
un hijo de puta. Que diferencia mira a nosotros tenemos un quilombo por que no sabemos a quien poner por que son todos buenos.