Si hay un momento en los últimos años para enfrentar a los chimpancés en un mano a mano es este.
Fe ciega en este equipo.
Si hay un momento en los últimos años para enfrentar a los chimpancés en un mano a mano es este.
Fe ciega en este equipo.
Como no vas a querer jugar contra boca hermano??
Espero que le llevemos una buena ventaja al segundo, cuando nos toque jugar las semis. Porque es obvio que por el campeonato tienen que jugar los suplentes
Dije lo mismo, tanto que hablo en la previa que iba a salir atacar, hizo todo lo contrario, tampoco son gran cosa pero bueno me gustaria cruzarme con los bosteros en semi asi se dejan de hablar tantas pelotudeces.
Yo sigo queriendo que se queden afuera en este instante, pero al mismo tiempo cada vez tengo más ganas de encontrármelos. En 6 días se puede confirmar. Es algo demasiado lindo como para que no se de. Como que me quedarían las ganas si no se diera.
Me alegraste el dia
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Hoy yo estaba sentado en una plazoleta, y pasa un chabon(al parecer era oficinista por la forma en que estaba vestido) y yo, que estaba con mi campera negra con tintes rojos en los hombros y el escudo bien visible me dice ‘‘podes creer que estos negros sucios ganaron de ojete…’’ a eso le digo ‘‘dejalos que pasen así los agarramos y los bajamos de esa nube de pedo en la que viven’’ y el muchacho se fue riendo asi :lol:
CHE NIEMBRO DE LA HINCHADA DE BOCA QUE ESTUVO MUDA ANOCHE NO DECIS NADA NO GORDO TRAGALECHE? SE ESCUCHABA A LOS DE CERRO CANTANDO NO TENGAS MIEDO PODS CANTAR!! JAJAJAJAJAJAJA
Hinchas de Boca golpearon a un chofer e intentaron robar colectivo
Ocurrió anoche, luego del partido entre el equipo Xeneize y Cerro Porteño. A la víctima le fisuraron dos costillas y sus compañeros de la línea 203 están de paro
En contraste a la alegría por el triunfo ante Cerro Porteño, un grupo de hinchas de Boca, presuntamente drogados y alcoholizados, causaron destrozos y golpearon a un chofer de la línea 203, motivo por el cual sus compañeros iniciaron en la mañana del viernes una medida de fuerza en reclamo de más seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y, según contaron desde la línea a DIARIO POPULAR, los incidentes comenzaron cuando una unidad se detuvo en General Paz y Maipú. Como el siguiente colectivo demoró en llegar, los agresores, muchos de ellos vestidos con camisetas del club xeneize, se dirigieron al lugar y tomaron un colectivo.
Según relataron las fuentes, el chofer logró escapar y uno de sus compañeros cruzó el colectivo para impedirles el paso. Los hinchas la emprendieron contra él y lo siguieron hasta Puente Saavedra, donde le pegaron hasta fisurarle dos costillas y destrozaron el cuarto gremial.
Hinchas de Boca golpearon a un chofer e intentaron robar colectivo
Que infradotados que son, no pueden no hacer quilombo. Encima dentro de poco se viene el 12/12/12 y van a romper toda la zona del Obelisco como siempre…
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Como la historia manda jajajaja
Después si les decimos MONOS somos nazis, xenofobos, merecedores de sanciones ejemplares…
Se tienen que morir es al pedo…Quien carajo los va a reclamar???
Niembro es un gordo puto, nunca va a decir algo que tenga sentido…
Por fin hizo algo bien esta dirigencia ladri
El twit no es nuevo, pero… las cosas como son.
Zeku @ZekuVolpeRP35 · 28 de may.
En Telefé estuvo la China Suárez, en Canal Trece Vicky Xipolitakis. Paladar negro de River vs. Cultura del aguante de Boca.
Cuándo tuiteé eso?
Y… Parece que el 28 de mayo.
Que ganas de garcharme a bosta en la semi por favor, pero garcharmelo bien, bien garchado en la ida en la bostanera, llegar con la serie practicamente cerrada y pegarle un buen culeo sin piedad en el monumental, que hermoso seria.
No, ya vi, digo así porque no me acordaba.