Bizarreadas bosteras

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

Si llegamos a cruzarnos no se cómo voy a hacer para descansar o estar tranquilo… y durante el partido, no creo q mi corazón soporte

Equivocado…
se viene el 12-12-14

Ni para inventar un dia son inteligentes estos simios, que pateticos son por favor, encima, el primer dia que festejaron esto fueron a romper todo, por favor, que simios que son, como no se mueren todos por favor

¿Van con titulares el domingo? A ver si reviven un muerto los bostis

Jajajaja tenés razón, se me escapó un /12.

Y yo que tenía una leve esperanza de que aunque sea te suicides por vergüenza, burro… :mrgreen:

En el gol fue mortal. Quiso hacer un taco a lo Cavenaghi y se pialó con la pelota. :twisted::lol:

Teninendo ese apellido de pasta…terrible cara de salame tiene.

Que asco ese festejo forzado los 12/12. Trabajo en la zona del Obelisco por lo que los tuve que padecer en 2012 y 2013. Mas que el día del hincha de Boca pareciera que festejaran el día del hincha anti River.
Como tienen pocas canciones repetían como disco rayado las mismas 6 todo el tiempo. Demás está decir que de esas 6 canciones 5 eran contra River y la otra el “Dale Bo, dale Bo, dale dale Booo”.

Qué asco por Dios.

“Cuenta su relacion con Calleri”

estan intimando? :twisted:

BOSTERO Y PUTO

La Passucci ‏@LaPassucci 31 de oct.
Vamos @BocaFutFemenino trabando de cabeza x nuestra mística en la Copa Libertadores q se viene Así será el fixture de la Copa Libertadores Femenina 2014 | GLADIADORAS XENEIZES

Naaaaaaaa

Sublime :lol:

En esa foto tiene cierto aire a trapito

El 12/12 fue un invento post 28 de septiembre, bandera mas larga, etc. Despues dicen “podran imitarnos”, la caca es asi.

No mientas, tambien tienen el “Y dale, y dale, y dale Boca dale”

Esos chanchos son más limpios.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Bien de negros cabeza esas canciones repetitivas de Bosta. Y la canción de Xuxa versión bostera es muy bizarra.

//youtu.be/5IBuX91tjzM

Son todo lo que no queremos ser.