Entiendo que se postergará una semanita más.
Ojo, la fecha se extiende 3 días antes y 3 días después de los partidos.
Entiendo que se postergará una semanita más.
Ojo, la fecha se extiende 3 días antes y 3 días después de los partidos.
A ver… Entonces se postergaría la ida de la Sudamericana?
Así es.
OJALA!
Fuente? O es una suposición tuya?
Radio Continental, acaban de lanzarlo por lo bajo.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Otra más: River solicitó que los jugadores citados en Colombia sólo jueguen el primer partido amistoso y regresen a Bs As.
Esa es buena, nadie la penso, que jueguen el primero y el segundo de vuelta a casa, lo que no se si Pejerman lo va a aceptar, no creo que quiera citar a medias, o no van directamente o se quedan completo, ojala sea asi como decis.
Yo lo pensé pero también automáticamente pensé “no nos dan bola”. Y Sánchez jugaría un día antes, en chile, si es que juega. Loquito como es viene elongando en el avión y juega.
Tengo una fe ciega de que si nos cruzamos a estos monos en semis les rompemos bien el culo. Con este equipo nada es imposible.
luciano dolber @luchio · 3 h Hace 3 horas
guiza fue pichichi de la liga española. gigliotti fue pichicho de la liga argentina.
La sudamericana se para la semana del 12, no se va a parar otra vez el 19, lo unico que se me ocurre es que vuelvan 2 día s antes y llegan bien
Que es eso de que el primer partido teorico con los chanchos no esta sanchez, bailanta y teo. La tenemos re adentro.
No hay nada más desgastante que la previa de una serie mano a mano contra boca. Prepárense para no dormir 2 semanas seguidas.
Chances de cerrar de manera optima el cuatrimestre? Renuncio.
CHE BOSTERO CHE BOSTERO
QUE AMARGADO SE TE VE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER!!!
NO TE VAYAS A BAJAR LA BOMBACHITA EN PARAGUAY BOLITA EH!!
TE QUIERO CRUZAR EN SEMIS PONERTE EN 4 SALIVEARTE EL ORTO BAH MEJOR A PELO SIN VASELINA NI SALIVA Y METERTE LA PIJA HASTA EL FONDO A VOS Y A TU JERMU BOLITA TE QUIERO GARCHAR EN LA IDA Y EN LA VUELTA
CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VEEEEEER
Como dijeron mas arriba si Boca juega contra Depoprtivo violadores de nenes quiero que pierda 8-0. No quiero jugar contra ellos porque me encantaría que Cerro le meta 5 en Asunción y encima a la vuelta se les caiga el avión.
Recien fui a cortarme el pelo, y estaba rodeado por 4 bosteros.
Que tenemos suerte, que los arbitros, que siempre caemos bien parados, que esto, que lo otro. Yo solo me re contra cague de risa.
Cerro alla los vacuna muchachos, estos fracasados ni llegan para jugar contra la elite.
Me comentaron que anoche en Mitre el Tato Aguilera estaba descontrolado .- No entiendo como en una transmision que se dice seria, Aniello , el relator, pone como comentarista a un “fana” como Tato…???
Se embadurnan en alegria de mierda los simios por ganarle faltando 10 minutos a un equipo bien refugiado atras. No se les cae una idea desde lo colectivo a los monos. Estan en su salsa.