Bizarreadas bosteras

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

Comentario de un bostero típico:

“Yo jugador de Futbol, Neymar me va ganando, y me tira una canchereada o la trata de bajar con la espalda como hizo en el partido contra Bolivar… Le tienen que sacar mis tapones de la garganta con una traqueotomía.”

Uy no saben como estan con lo de ayer los bolitas de mierda estos… inmundos hijos de mil puta cada dia que pasa, cada minuto, segundo es mayor el asco que les tengo.

hay q cada bostero q te carga…q ni sabe cuando juega boca… literal ehh… no sabe…

Hoy ganan y quedan punteros, que fin de semana hermoso. :expressionless:

Como todos últimamente.

Boca es la grasada más grande de la Argentina. Pueden ganar 10 Libertadores más y lo seguirán siendo: grasada con copas.

¿Hace falta decir algo?

Queidiota.

[COLOR=blue]A balazos, hinchas de Boca dejaron a dos barrios sin luz

Fue anoche tras el empate del equipo de Falcioni. Fanáticos salieron a festejar y dispararon contra un transformador, que quedó fuera de servicio. Al menos hasta el mediodía no habrá electricidad en Toma Norte y Gran Neuquén.

Neuquén .- Un hecho insólito ocurrió anoche en la zona noroeste de la ciudad, cuando fanáticos de Boca que salieron a festejar la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores dispararon con armas de fuego contra un transformador. Por esta razón dos barrios se quedaron sin energía eléctrica al menos hasta este mediodía.

Según lo informado desde la Cooperativa Calf, el ataque ocurrió alrededor de las 22. Los atacantes, presuntamente en estado de ebriedad, provocaron con los balazos la pérdida del aceite refrigerante que controla el funcionamiento del transformador, que quedó automáticamente fuera de servicio. Los barrios afectados son Toma Norte y Gran Neuquén.

El dispositivo será reemplazado en el transcurso de la mañana y se espera que para este mediodía vuelva el suministro eléctrico. Desde la cooperativa se indicó que se realizarán pericias para saber de qué calibre son los balazos y además radicarán una denuncia por daños al patrimonio de la empresa.

Tanto la policía como los operarios de Calf informaron que anoche optaron por sacar de sistema a las líneas afectadas porque no pudieron acercarse al lugar, ahuyentados a balazos por los propios vecinos que celebraban en las calles.

Por otro lado se investigará si los individuos que propiciaron el ataque tenían intenciones de cometer actos delictivos más allá de la celebración por el empate xeneize en Brasil. [/COLOR]

Me sorprende que esto siga existiendo

porque dejaron de hacer bizarreadas y yo no me entere?

No, porque están a punto de ganar la Libertadores, el campeonato y la Copa Argentina. (Ojalá que no)

Saludos

pero eso se discute en el thread de la copa argentina, del campeonato y de la libertadores aca es para poner boludeces que hacen como dejar sin luz a dos barrios por festejar, si eso no es bizarro no se que es

ahhh, esta bien, no me genera tanta gracia como antes por lo mencionado ja.

Saludos

de última hay que esperar no vaya a ser cosa que se pierdan 3 de 3 y lo que parecia un infierno se convierta en la gloria

OJALA!!! Yo ya lo estoy dando por hecho porque asi es mas facil despues bancarse la peor y si no se les da la alegria es mayor.

Saludos

Que es eso de ahora la GIRA DESPEDIDA DE MARTÍN PALERMO? :lol:

En Salta empieza parece. :mrgreen:

Gloria? Estamos en la B eh

bue se entendio lo que quize decir