Bizarreadas bosteras

Vamos cerro carajo!

Estan essssstasiados los simios.

SE VIENE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ningún resultado de hoy o de la semana que viene en esta serie me va a venir mal. Por un lado, quiero ganarle la serie al Pincha y cruzarme a los cochinos para pasearlos y golearlos en ambas canchas. Por otro, no me caería nada mal que el equipo del Negro y Hernán los humille.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Ah, por otro lado, ayer llegué re tarde de Rosario y no escribí nada! Estaba en el Instituto cuando arrancó el partido, y vi el primer tiempo ahí, con tres hinchas de River más (uno es un boludo, los otros dos son copados y saben) y otros de Boca/Newell’s/Central, en la cantina.
Me parecía raro como todos tiraban para el lado del Pincha. Cuando metió el gol Vera todo me pareció aun más extraño, ya que varios gritaron el gol con fuerza, y que yo sepa no hay ningún hincha de Estudiantes en mi curso… Un bostero atrás mío lo gritó con bronca, casi me arranca un tímpano, fue como un mono aúllador.
Para el entretiempo entramos a una clase, y tuve que sufrirlo por radio. El profesor estaba pelotudeando, corrigiendo trabajos mano a mano con cada uno, así que no tuve problemas. GOL! gritamos los de River cuando Mora empató. Todos los demás se resignaron, miraron y como que después siguieron en lo suyo, disimulando. Pero después, a la hora del segundo gol, muy festejado por los millonarios, las caras de velorio de todos los otros… Aaaah, puedo decir que fue alimento para mi alma. Lo disfruté, pretendía tener una cámara en el cerebro con la cual captaba instantáneas de todos tristes y callados después de la victoria de River. Lo mejor es que viene pasando hace rato… Están todos esperando que nos caigamos, y que se queden con las ganas y destilen rabia es gracioso y muy placentero.

Están como locas los monitos del barrio gritando por cualquier gilada. Se nota que hoy en día el presente de ambos equipos es muy distinto y sólo pueden apoyarse en las boludeses del aguante, la mística, que les tomemos miedo y bla bla bla.

Ilari lari le cantan los nefastos

//youtu.be/Z4VOcTaURac

Desastre los paraguayos

Tienen que rajar al xenófobo que puso esto:

Es cierto, pobres Paraguayos, la verdad está en la del 2007

el clasico paraguayo

A vos te tienen entre cejas los pobres chimpancés :lol::lol:

Para colmo están baneandose entre ellos, los moderadores están tan sensibles que banean usuarios con 2000 mensajes. Un amigo hincha de Boca al que siempre cargo me dice que entró a bardearlos por ser tan termos y lo banearon :lol:

Es lo más gracioso, cuando comienza el show de los primates dándose bananazos entre ellos. Están desconcertados.

En el vídeo de YT de que Niembro entre comillas decía que debíamos cantar un poquito (Advierto, está editado), objetivamente digo lo que era cierto y el del vídeo me sale con que no llenamos la cancha y bla bla bla. Sinceramente, sentí demasiada pena. Pobre especie…

Que planteo cagón el de Astrada… mamita

DALE MÍSTICA SHUNIOR!!! pasamo los 70 minutos y??? QUIERO JUGAR CONTRA USTEDES EN SEMI (?)

Apareció el ojete

SIIIII MISTICA :lol: (Por que esos goles asi son por la Mistica Xeneize, La Garra, Lo’ Guevo’)

El gol que erra el paragua mamita

Que bronca le tengo a Arruabarrena